SEP Solidaria

 

(Traducción de su web)

 

cs-giving-heartDurante estos años he recibido cientos de peticiones de donaciones de libro firmadas para lectores que trabajan con ancianos, niños, y muchas organizaciones dignas. He hecho todo lo posible para complacerlos. Recientemente, sin embargo, la demanda ha crecido a tal punto que recibo nuevas peticiones cada semana, más de cien al año, y realizarlo se ha vuelto imposible. Despues de pensarlo mucho, he decidido que puedo complacer las peticiones y tener tiempo para escribir. Además quiero honrar a mis muchos lectores humanitarios.

¿Qué hacer?

En vez de entregar libros dedicados cada año, he decidido donar 1.000 $ al año, comenzando en 2005, al programa PRIMER LIBRO, en honor de todos los que trabajan por las buenas causas.

cs-10El PRIMER LIBRO da a los niños de familias de ingresos bajos la oportunidad de leer y de poseer sus primeros libros nuevos, algo que para muchos de nosotros es cotidiano e insignificante, para ellos es un auténtico tesoro.

Aquí están otras de las maravillosas Organizaciones Humanitarias que apoyo:

TEENS ALONE , es una organización de Minneapolis que ayuda a los adolescentes y a las familias con problemas. Mi hermana (“Lil Sis” de SEP BB) es directora ejecutiva de esta organización maravillosa, y yo estoy orgullosa ofrecer mi ayuda.

Los niños con SIDA crecen, y muchos de ellos han desafíado las probabilidades. cs-reading-to-childrenAhora desean ir a la universidad. Este fondo les ayuda a alcanzar sus sueños. CANTICLE MINISTRIES)

cs-nursing-motherUna organización de Chicago basada en la educación y apoyo a las jóvenes madres y sus bebés, preparando a ayudantes sanitarios para ayudar a futuras mamás. Su programa “Doula” me interesó especialmente, ya que proporciona ayuda de lactancía a las madres adolescentes.

LIBROS A GO-GO, Una fascinante organización con sede en Jacksonville, Florida, y dirigida a conseguir libros para los niños.  Extiendan este modelo en su propia comunidad.

HEART GALLERY, la maravillosa organización de la que habla April Robillard en Nacida para Seducir es real.  Lean más acerca de ella.

Muchas gracias a todos por vuestro estupendo trabajo.

SEP

 

3terror-flowrbar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: