FOTOS

TRAVELING IN COSTA RICA

Viajando por Costa Rica, marzo 2009

Hola! Lydia y yo hicimos en marzo otro viaje “sólo para hermanas”, esta vez fuimos a Costa Rica para hacer senderismo. (Viajamos con Country Walkers) Como en nuestros anteriores viajes, hemos tenido que pellizcarnos continuamente para convencernos que estábamos cruzando un puente colgante en un bosque, haciendo excursiones por la selva tropical, viendo lava caer por un lado del Volcán Arenal, observando monos chillar y guacamayos rojos libres, y tener la emocionante experiencia del famoso Costa Rica zip lines. (Me encantó el zip lines, pero el “Tarzán Swing” es otra experiencia distinta. ¡Véase  mi reacción!)

costarica09

WHAT I DID FOR LOVE
Launch Party

Fiesta de lanzamiento WID4L, febrero 2009

El 7 de febrero, Anderson’s Bookshop en Naperville, Illinois, fue la sede de la fiesta de lanzamiento de What I Did For Love. Estoy segura que notareís en las fotos el ambiente fabuloso que tuvimos. Puedes verlo en vivolive.com . Las preguntas de Trivial fueron muy divertidas.

A September Walk in Ireland

Caminando en septiembre por Irlanda

En septiembre, mi querida hermana Lydia (Lil Sis en el BB) y yo nos fuimos seis días a hacer senderismo por Irlanda. Visitamos el anillo de Kerry en el oeste de Irlanda, donde caminamos a través de la lluvia, más lluvia, barro, más barro… amé cada minuto.  Siempre que voy a uno de estos viajes a hacer senderismo, me dicen que es el viaje de mi vida, y este no fue diferente. En las siguientes fotos, sólo es un indicio de los fabulosos paisajes que hemos contemplado. La foto en la que Lydia tiene su brazo a mi alrededor fue tomada en el Rennadinna Yew Wood, un lugar que ha sido declarado como uno de los favoritos del mundo, pero que me pareció escalofriante. También puede ver la mística Irlanda de los círculos de piedra, excavar para sacar turba, beber una Guinness (la primera), y un compañero de viaje volando una cometa en la playa donde la hija de Ryan estaba filmando.

La hermosa bahía de la ventana se encuentra en Carrig Country House, un lugar con mucho encanto. Tuve que arrastrar a Lil Sis de la puerta cuando fue hora de marcharnos.

Viajamos con The Wayfarers. Este es nuestro itinerario, por si os interesa.

Posted Image

North to Alaska

Norte de Alaska

En Junio, mi amiga Kathy y yo nos embarcamos en un viaje de 6 días caminando alrededor de la península de Kenai en Alaska.  Country Walkers, una de mis agencias favoritas para hacer senderismo, junto a The Wayfarers. Alaska es frío y magnífico (¿He mencionado el “frío”?) No puedo esperar a volver.

alaska2008

My Northern Illinois Garden
June 2008

Mi Jardín del norte de Illinois, junio 2008

Me encanta mi jardín y todas sus malas hierbas. Tomé la mayoría de estas fotos justo antes de que una tormenta destrozara mis peonías. La escritora Cathie Linz me inició en los Iris rosas y el jarrón que he utilizado con las peonías blancas es regalo de otra escritora, Margaret Watson.

A PHOTO TRIBUTE TO ALL YOU “HOT MOMS”

Una foto de homenaje a las “Mamás ardientes”

Mi hijo Zach apareció este verano con esta camiseta en una reunión familiar. Enseguida supe que esta foto tenía que compartirla. ¡Y no os hagaís ilusiones que en su mano izquierda esconde una alianza de boda!

hotmoms

WALKING TRIP TO THE CANADIAN ROCKIES

Senderismo por las Canadian Rockies, agosto 2007.

Aquí están las fotos de mi último viaje para hacer senderismo por las Rocosas canadienses con mi amiga Helen. Subimos al Banff y al Parque Nacional Yoho, con Country Walkers. Es bastante difícil caminar por esos parajes rocosos cuando se vive en un piso al norte de Illinois, pero lo hice realmente bien y seguí el “impresionante” paso.

Emerald_Lake

NATURAL BORN CHARMER
TOUR PHOTOS

Tour NBC, febrero 2007

Fotos tomadas en Raleigh, Memphis, West Palm Beach, y Naperville.

nbc_feb07_7_lg

WALKING IN FRANCE

Caminando por Francia, octubre 2006.

El pasado mes de octubre disfruté de mi tercer viaje como senderista. Fui a Dordogne, una zona del sudoeste de Francia. El valle del rio Dordogne es pintoresco, con pueblos encantadores,  magníficas vistas y gente maravillosa.

ATLANTA 2006!

Aquí están las fotos calentitas de la Conferencia de RWA y cuando recogí el Lifetime Achievement Award

The Best Romance Novel Cover Ever! / Zach’s Wedding

Boda de Zach

Nuestro hijo menor, Zach, se ha casado en agosto con la encantadora Gloria Taylor, en una maravillosa ceremonia al aire libre con su hermano mayor como padrino. Me encanta esta foto.

VACATIONING IN HAWAII

Vacaciones en Hawaii

En marzo Bill y yo nos marchamos a Kauai con otras dos parejas. Los hombres grandes  jugadores de golf; las mujeres grandes vendedoras de libros… no es así? Nos alojamos en la fabulosa casa de vacaciones que tienen Ben y Kristin Hannah. Por desgracia Kristin no pudo acompañarnos, pues está trabajando en su nuevo libro y se quedó en el estado de Washington. Yo la llamaba por teléfono para contarle lo bien que me lo estaba pasando en su casa, mientras ella estaba trabajando. (Que mala soy).  También visitamos a Jill Marie Landis (autora de Heat Wave y Heartbreak Hotel)  y a su marido Steve. Jill y Steve son una de las parejas más graciosas y entretenidas del planeta.

Red Rock Country Vacation

Vacaciones de la familia Phillips en Red Rock Country, Arizona.

Darme mi familia y un par de botas de montaña, y seré feliz. Subimos y subimos rocas por el día y comimos y bebimos vino por las noches. Unas vacaciones perfectas.

sedona

Walk across Northern England

Caminando por el norte de Inglaterra

Fotos de mi hermoso viaje en junio de  “costa a costa” por el norte de Inglaterra. Empezamos cerca del Mar de Irlanda y terminamos junto al Mar del Norte. 7 días, 80 gloriosas millas (excepto la última mañana que llovía a cántaros)

2004  Ain’t She Sweet Tour

Tour Ella es tan Dulce, 2004

Fotos tomadas en la libreria Anderson de Naperville.

pic17_2004tour_lg

Some of My Favorite People

Algunas de mis personas favoritas: Un hada en mi jardín, mi cariño, mis amigas, mi madre, mis hijos, mi suegra, mis seppies…

pic0903-1

Wedding Pics

Boda de mi hijo mayor

RWA & Office Pics

Fotos de mi oficina, biblioteca, balcón y porche. Febrero, 2002

Paris Pics

Fotos de Paris

En Mayo, mi hermana Lidia y yo hicimos un viaje a Paris (solo hermanas). Durante 8 días visitamos museos, comimos en cafés, y paseamos a lo largo del Sena. Nos reimos, cotilleamos, nos perdimos… Un mercado de flores en la calle Cler, mirando Paris desde la azotea de los almacenes Samaritaine, Lidia cruzando una calle de la parte vieja de Paris y  Lidia emulando al pensador en los jardines de Rodin.