El libro

Jane es una las mejores físicas del país, pero ha cumplido ya treinta y cuatro años, y su reloj biológico la impulsa hacia la maternidad.

Sólo hay un minúsculo problema: Jane es superdotada y lo pasó tan mal en la infancia que no quiere que su hijo tenga que sufrir lo mismo. Y claro, los donantes de esperma son todos superdotados —o como poco, estudiantes de medicina—, así que tiene que conseguir quedarse embarazada por el método tradicional, y de un hombre que no sea muy listo… bueno… en fin… que sea algo tonto.

Un buen día ve en la tele una entrevista del quarterback de los Chicago Stars, un hombre duro, fuerte, guapo y…, a todas luces, tonto. Así que ni corta ni perezosa se dispone a seducirlo para que le meta un buen gol.

Cal Bonner está en el ocaso de su carrera —aunque él jamás lo reconocerá— y lo intenta olvidar ligando con jovencitas de no más de veinte años. El día que cumple treinta y cinco, sus amigotes del equipo le regalan una tía… y no es una prostituta de tres al cuarto, no, es una acompañante de lujo: ¡Jane!

Por supuesto, ella se queda embarazada y él se entera. Y no le gusta nada descubrir todo el pastel.

La obliga a casarse con él, y a irse a vivir temporalmente con él a su pueblo natal, donde conoce a toda su familia, descubre un mundo nuevo y maravilloso de relaciones, y como no, el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: