Nuestra valoración

Ver los detalles de esta fila 5

No me acabó de calar. Los personajes no me convencen. Bien escrito, eso no se discute pero el que menos me gusta de SEP. Hay que leerlo para poder opinar. Ya sabeis que lo que a unas nos gusta otras lo detestamos y como para los gustos colores…

Alias de MSNMcRya
Ver los detalles de esta fila 7.5

Es el segundo de Sep que menos me ha gustado, hay bastantes diferencias en relación al resto de sus novelas que he leído aunque ya apuntaba maneras.
Para valorarlo tendría que haber sido leído en primer lugar, es un libro muy largo y en momentos determinados se me ha hecho algo pesado. La ligereza a la cual estoy acostumbrada en esta autora, no he podido percibirla y en algunos párrafos  me resultan muy similares a sus libros posteriores,  la continuidad en la historia tb se me hace lenta, y en cuanto a los personajes  les noto más de carácter fuerte que de fuerte personalidad. Todo se resumen en que no puedes leer en primer lugar algo como ” Ella es tan dulce ” y luego  este.

Alias de MSNrosasan37
Ver los detalles de esta fila 10

Un libro imprescindible para la evolución de SEP. Escrito en los ochenta (es bastante largo), Fancy Pants no se puede considerar una comedia romántica del nivel de los libros de los noventa, pero es una historia sobre el crecimiento de las personas, el sueño americano,el amor y la amistad. Y el golf.

Alias de MSNlady_sauce
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: