El Libro

 

THE COPELAND BRIDE

El Librocopelandbridepink2

 

Novela histórica, escrita por SEP junto a Claire Kiehl, bajo el seudónimo de Justine Cole. Publicado por Dell en 1983.

De carterista en el Soho a la alta sociedad, la fascinante Noelle es transportada de Londres al Nuevo Mundo mientras planifica la venganza sobre el hombre que tomó su inocencia y después se casó con ella. Juntos en el páramo, son rodeados de un amor tan glorioso y tan salvaje como su orgullo.

cole1

Noelle y su madre, una supuesta actriz tienen problemas de dinero. Noelle sólo tiene ocho años cuando su madre la saca de la cama para huir de sus acreedores. Madre e hija acaban en la calle y más tarde en una destartalada casucha donde el único trabajo que la mujer puede conseguir es vender su cuerpo a hombres que unas veces pagan y otras no. Noelle es una niña, pero lo entiende todo, y cuándo un triste día su madre muere, se jura a sí misma que jamás se convertirá en prostituta. Cueste lo que cueste. ¡Entonces se convierte en carterista!Pero la atrapan cuándo trata de robar el reloj de bolsillo de un amigo de Quinn Copeland, heredero de un imperio naviero. Quinn y su padre están en desacuerdo y dado que su padre no deja de presionarle para que se case con una muchacha de una familia acomodada, decide vengarse… ¿y que mejor modo de hacerlo que casándose con esta pequeña golfilla, llevársela a su padre, y desaparecer un año?

graham11

Así comienza la metamorfosis de Noelle de Patito Feo a hermoso Cisne.

Cuando Quinn regresa y ve a Noelle piensa que es la amante de su padre, pero cuándo comprende que es en realidad su esposa, saltan chispas. La pasión bulle mientras los amantes se combaten brutalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: