El Libro

 

Fancy Pants

fancy

 La bella Francesca Seritella Day ha crecido mimada por su madre, adorada por los hombres, y honrada por la sociedad londinense.
Cuando su madre muere de repente, se encuentra sola en el mundo y casi sin dinero.Una oportunidad para ganar dinero haciendo una película la lleva a América sólo para encontrarse con que el trabajo ha sido un engaño.
Con muy pocos recursos, es recogida por dos desconocidos para llevarla al aeropuerto y volver a Londres. De cualquier forma sus planes se derrumban cuando descubre que el hombre que cree que la espera en Londres está consolándose ya con alguien más.
Teniendo miedo de ser el hazmerreír de la sociedad londinense, se queda en América y entra en un pequeño pueblo donde nadie tiene en cuenta ni su belleza, ni el dinero que tuvo, ni las personas ricas y famosas que conoció..
Cuando Dallas Beaudine, un golfista profesional, recoge a Francesca al lado de la carretera, sabe que ella es un problema grande. Él odia de ella el despotismo, la vanidad y la ignorancia del mundo real. Excepto que, por mucho que odie su actitud, se siente fuertemente atraído por ella y no puede hacer nada por frenar ese sentimiento. Pero una infancia desgraciada, un matrimonio fallido, y un hijo muerto impiden que él se tome en serio una relación. Francesca Day se enamora de Dallie, él único hombre que ha conocido con una belleza física comparable a la de ella.
Ella empieza a imaginar un final feliz para los dos cuando Holly Grace, esposa separada de Dallie regresa al pueblo. Sintiéndose traicionada, se escapa del pueblo, determinada a empezar un nuevo capitulo de su vida, con sólo lo que lleva puesto… y un bebé en camino.
Casi una década más tarde, y después de un camino dificil, Francesca emerge para convertirse en un personaje de éxito en la televisión.
Ella se encuentra con Dallie otra vez y comprende que su amor no ha muerto, sino que es todavía más fuerte. Cuando Dallie descubre que es padre sin saberlo de un niño de 9 años, se enfurece con Francesca y aprovechando uno de los muchos viajes de ella, coge al niño y se lo lleva.
Pero cuando ve que Francesca se ha transformado en una persona más fuerte, comienza a enamorarse de ella. También admira cómo ha criado a su hijo. De cualquier forma Francesca no acepta su amor fácilmente pues sabe que Dallie todavía vacila debído a todas sus experiencias pasadas.
Sólo arriesgando todo para conquistar un prestigioso torneo de golf, finalmente puede resolver su pasado y reclamar el amor y la familia que él siempre ha anhelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: