Curiosidades

 

 

—Es el colmo. —Sin más advertencia que un tic en su aristocrática nariz, Colin la empujó contra la pared. Tenía un aspecto feroz cuando la abrazó y gruñó—: Por Dios que nunca he deseado agredir a ninguna mujer pero o hacemos el amor o voy a pegarte.

Sus plabras la hicieron sonreír, por fin.

—Elijo la primera opción.

Colin profirió una maldición confusa y le atrapó los labios en un beso. Al mismo tiempo, deslizó las manos por debajo de la falda tejana…. Y ella no hizo nada por impedirlo.

En cuestión de segundos le quitó las medias y las bragas. La agarró por los muslos y la levantó. Un jarrón chino se hizo añicos contra el suelo, cerca de la cabeza de Gordon, que huyó asustado a la cocina. Sugar Beth le rodeó las caderas con las piernas. Él forcejeó con su ropa y al cabo de unos segundos la penetró.

Estaba preparada para recibirle.

Empezó a embestirla con fuerza, hasta que de pronto gimió y empezó a retirarse.

—No llevo preservativo.

Sugar Beth se apretó contra él y no le permitió apartarse.

—No es necesario —susurró.

—Gracias a Dios.

La empujó contra la pared, hincando los dedos en sus nalgas. Ella empezó a besarle y se entregó a la fricción húmeda y caliente, a los sonidos y olores, a su ardor, a su solicitud…

Se estaba enamorando de él.

Lo sabía desde hacía días pero no había querido reconocerlo, y ahora no podía, no cuando las pestañas de Colin rozaban su mejilla y cuando la encantaba tanto sentirle dentro. Chupó su labio inferior.

Él gimió, empujó con más fuerza, y ella se abandonó a la conmoción.

Cuando terminó Sugar Beth se dejó transportar al dormitorio, donde se desnudaron del todo y volvieron a hacer el amor, esta vez más lentamente y con tanta ternura que ella se sintió desarmada. Estaba perdiendo la batalla de no dejas caer las barreras que les separaban.

Sugar Beth continuó el acto oral con el Twinkie
estos son los pastelitos que come sugar beth.

namilki

——————————————————————————–

Me encanta la idea:

Una de mis partes favoritas ( aunque parece algo masoca)
es cuando:
Colin prepara esa cena y las enemigas de Sugar vienen a burlarse de ella. Me encanta que Colin se arrepienta
y quiera convencerla que se retire pero Sugar en sus trece.

Me hizo llorar como una loca

lila2496

——————————————————————————–

No me ” peguéis ” por lo que voy a decir pero…. allá voy
El libro me encantó pero quien realmente me cayó fatal desde el principio fue Winnie, no la soporto, es superior a mis fuerzas, y me hubiera encantando ( aunque sé que está ma) es que Ryan hubiera seguido enamorado de Sugar Beth.
Colin me vuelve loca, típico inglés flemático que al final sucumbe al encanto de Sugar.
Y ella es una ” gozada” con todo su orgullo por encima aunque la realidad sea muy distinta.
Del libro me gusta absolutamente todo: la escena donde Sugar Beth está entreteniendo al hijo de una de Las Sauces del Mar en la librería, cuando le echa la zancadilla a su hermana Winnie, haciéndose pasar por su salvadora, cuando aconseja a su sobrina sin decírselo.
De este libro lo que más me impacto, fue la escena donde Sugar Beth siendo una niña, es despreciada por su padre en beneficio de Winnie,
Y el final me maravilló. Supremo. No lo cuento por si acaso alguien aún no lo ha leído.

rosasan411

——————————————————————————–

A mí una de las escenas que me pareció más divertida es casi al final, cuando Sugar intenta de varias formas ponerse en contacto con Colin. Todavía me río cuando me acuerdo:

A primera hora de la mañana del lunes llamó a su editor y preguntó por las relaciones públicas de Colin. Cuando la mujer respondió Sugar Beth asumió su mejor acento norteño:

-Frances Gordón al habla. Del programa de entrevistas de Oprah.
-¿Gordon? No me suena el nombre.

-Soy nueva. Esto es muy precipitado pero a Oprah le gustaría contar con la presencia del señor Byrne para su programa de esta semana. Para que esto sea posible, necesitaría hablar con él hoy mismo. Stephen King quiere el espacio, y ya sabe que se puede poner muy pesado.

-Creo que el señor Byrne no está disponible.

-Claro que está disponible. ¡Se trata de Oprah!

-Me sentiría más cómoda si hablara con mi contacto habitual.

-Por desgracia sufrió un accidente de coche esta mañana. Nada serio. Pero estará inmovilizada por un tiempo.

-Qué raro hablé con él hace menos de diez minutos.

-Debió ser mientras esperaba la ambulancia.

La mujer colgó.

Mari Carmen.

——————————————————————————–

Hola, lo que más me alucinó de este libro es que a pesar de la manera de comportarse tan desagradable de la prota, y en ningún momento lo hace justificable, al final te gusta, la entiendes he incluso terminas admirando en la persona en la que se ha convertido. Cuando leí la sipnosis al principio no las tenía todas conmigo, pero al final disfruté. Es imposible no hacerlo con un libro de Susan.

maria41700

——————————————————————————–

Esta novela me encanto la protagonista me parece autentica un personaje que para mi no es de ficcion pues pienso que hay muchas sugar beth en la realidad yo creo que toda mujer tiene algo de sugar ¿no hemos sido alguna vez a lo largo de nuestra vida como ella?

marivi795

——————————————————————————–

Pues si te soy sincera, justo es la heroína (que no el libro) que menos me ha gustado en cuanto al carácter y la forma de enfrentar las cosas . Me parece que el libro tiene excesiva “redención” . En cambio, el ingles sí que me gustó, lo he visto más centrado. A veces soñamos con vengarnos de alguien que nos hizo daño pero es una prueba de madurez, cuando tienes la oportunidad, no devolver el daño.
Bsts. Ada.

——————————————————————————–

Yo me pase más de la mitad del libro sopesando la aptitud de Sugar Beth en su juventud y la respuesta de la gente en la actualidad…
En un momento pensaba: Pues que inmadura es la gente que después de tantos años no es capaz de perdonar las trastadas de una adolescente. ¡Verguenza les tenía que dar!
Al siguiente momento pensaba: Pero… es que no se paso nada la chica, ¡que acusaciones! ¡que gamberradas! Eso no se olvida en la vida…
Y al siguiente momento estaba con el argumento anterior… jajaja
Estuve mucho tiempo en un mar de dudas y no sabia porque decidirme. Pero está claro que terminó ganando Sugar Beth.

Cris

——————————————————————————–

Creo que Sugar Beth es uno de lo spersonajes de novela romántica que peor me han caído al inicio de una historia.
Y, a pesar de todo, es enternecedora, dulce y fuerte como ninguna otra que yo haya leído.
La escena de la cena de Colin para todos los que le ayudaron a escribir Reflexiones es de lo mejorcito que he leído.
Es que casi se me saltaban las lágrimas viendo lo injustos que todos estaban siendo con ella, por muy mal que se portara en su juventud.
Y coincido en que el hecho de que él se arrepintiera de organizarle esa encerrona, me encantó….
Sólo puedo añadir que, para mi gusto, lo mejor de este libro es su guión.

estertxu

——————————————————————————–

Yo debo confesar (como la pantoja ejem) ke es la primera novela ke leo de ella, me apunte al grupo pues habia oido tantas buenas recomendaciones de la autora que pense que debia estar aki y disfrutar de sus novelas, un dia tras otro la cosa se me fue liando y no conseguia leer nada de ella (pues ademas tuve otra crisis de esas de lectura y no kise estropear lo que podia ser una gran autora por culpa de esto) finalmente, al ver que se abria un debate dijeee engaaaa yataaaaaaa es horaaaaaaaa, y DIOSSSSSSSSSS no me he arrepentido nada, si estando como estoy lo he disfrutado tanto, ke puede pasar cuando se me pase esta tonteria???. De la novela, me gusta todo, la forma en la ke la autora escribe, como se mete en tantossss personajes, el perro, los protas, ke ella sea tan imperfecta y a la vez te guste, no se, solo puedo decir Chapoooo. Un beso. La Yata. P.D. Por cual me recomiendan ke siga????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: