Recomendaciones

Una apuesta peligrosa

Por Jennifer Crusie.

¡Chicas! A este libro hay que darle “Tratamiento SEP”, ya sabeís, echar a la familia de casa para quedarnos solas y que no nos molesten a no ser que nos llamen de Urgencias, en cuyo caso nos llevaríamos el libro… (me encanta esto, no lo puedo remediar)…
Bueno, pues risas aseguradas, entretenimiento a go-gó, y asombro general…
Jennifer Crusie un estupendo descubrimiento.


 
Argumento:
Minerva Dobbs es una treintañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro. Pero el destino tiene otros planes, y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero.

 

CONTACTO

Por Deirdre Martin.

 

Bueno chicas, acabo de leer este libro y es bastante entretenido.
Me recuerda, pero solo me recuerda a Rachel Gibson en Jane juega y gana y te puede hacer tb recordar aunque más de lejos a SEP.
El tema es el hockey, es uan lectura dinámica y ágil, lo único que no me ha gustado es que la prota tendría que tener un poco más de orgullo, sobre todo ” tras despacharla” Ty Gallager.
El final tb se me ha hecho bastante brusco, pero aparte de eso, es bastante entretenido. Y ya os digo que es una serie, puesto que la historia de la compañera de piso de la fémina de la novela.
Si queréis pasar unas horas entretenidas no dejéis de leerla.
-Rosasan37-


Argumento:
No muchas mujeres podrían presumir de que entrar en un vestuario lleno de deportistas en pelotas forma parte de su trabajo, aunque tampoco existen muchas mujeres con un trabajo como el de Janna MacNeil. Relaciones públicas especializada en remodelar la imagen de sus clientes, así como en restituir los daños ocasionados por una mala imagen, Janna había sido contratada por Kidco Corporation para reconvertir la reputación de los New York Blades, el equipo de Manhattan que competía en la Liga Nacional de hockey sobre hielo. Para decirlo con buenas palabras, los chicos del equipo eran famosos por jugar duro tanto sobre el hielo como fuera de él.
Algo que se había hecho más evidente que nunca en la última temporada, después de hacerse con la Stanley Cup por primera vez en veinte años.Todo el mundo sabe que los chicos son chicos, pero esos chicos pasearon la Copa por diversos locales de striptease de Manhattan, donde disfrutaron del extraño y singular placer de contemplar cómo señoritas con cubre pezones y poca cosa más «actuaban» con lo que muchos consideraban el Santo Grial de los deportes.  

 

Alguien te observa

Por Karen Rose.

Normalmente no suelo comprar autoras nuevas hasta que no he leído unas cuantas críticas, pero es que eso de tener el premio rita al mejor suspense romántico pudo más que mi razón.

Tuve suerte… bueno, más bien es como si me hubiera hecho la compra del siglo.

 

 Me ha encantado. Me han gustado mucho los dos protagonistas y todos los secundarios. Aunque para qué negarlo, me ha encantado Abe. Tiene todo lo que le pido al heroe de un libro, fuerte, guapo, tierno, comprensivo… (estoy firmemente convencida que este tipo de hombres no existen)

Y luego, toda la trama. Uno de los defectos que le suelo encontrar al suspense romántico es que o enrevesan mucho la trama o dejan de lado el romance. En este libro no pasa ni una cosa ni otra. Tiene todo la justa medida.

Que más decir, que me encantan las relaciones cuando rebosan la química que tiene esta y que me encanta no imaginarme quien es el “malo” desde el principio. Bueno, no me lo imaginé en ningún momento, fue toda una sorpresa. (Digo “malo” y no MALO, porque si algún asesinato tiene justificación serían estos)

Bueno, mi recomendación es que os lo compréis a pesar de ser grande y de plaza, vale la pena hasta el último euro.

Un beso. Circe

   

Argumento:

Conocida como la Reina de Hielo en los juzgados de Chicago, la joven abogada Kristen Mayhew vive por y para su trabajo, aun a costa de su vida personal.
Posee el índice más alto de casos ganados en la fiscalía. Es una mujer
fuerte, una profesional incorruptible, apreciada por su tenacidad y dedicación. Pero ahora acaba de descubrir que tiene un peligroso admirador secreto.
Lleva tiempo observándola. Conoce todos sus movimientos, todos sus
pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar, en su nombre, a los delincuentes y criminales que ella no logró meter entre rejas.
Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. Este es su primer caso después de cinco años de trabajar como agente encubierto. Ahora empieza una nueva etapa de su vida, intentando dejar atrás un pasado donde perdió lo que más le importaba.
Mientras Kristen y Abe empiezan a redescubrir unos sentimientos que creían olvidados, un asesino frío y calculador sigue actuando de manera implacable.
Y ahora su sed de castigo ha convertido a Kristen en el blanco perfecto.

Confesiones verdaderas

Por Rachel Gibson.

 

A mi me ha gustado mucho. Pero con Gibson me pasa una cosa curiosa.
Me encanta Gibson, la leí antes que a SEP, y las dos son del mismo estilo.
Pero después de leer libros de SEP, Gibson me parece simple. Creo que esa sería exactamente la palabra. Gibson es simple. No tiene más. Sus diálogos no tienen la sacarronería que tiene los de SEP, no es tan incisiva, tan irónica.
Pero bueno, sigo diciendo q Confesiones Veraderas me encantó, aunq no es exactamente lo que me esperaba, sobre todo sabiendo que es el único libro de Gibson que ganó el RITA.

 
Un beso
Circe


Argumento:

Hope, una periodista que trabaja para un tabloide de Los Ángeles, visita una pequeña ciudad en busca de inspiración, y encuentra mucho más que lo que esperaba… incluyendo un asesinato y un sheriff local terriblemente atractivo. Una entretenida novela que combina con éxito el misterio, el romance y el humor.
Todos en Gospel, Idaho, saben que los pecados del mundo tienen su origen en Los Ángeles. Por eso, cuando Hope Spencer, angelina y reportera de un periódico que se vende en los supermercados, llega a la ciudad, todo el mundo se prepara para los problemas que pueda causar… y que causa.
Dylan Taber es, de lejos, el hombre más atractivo de los alrededores. Las mujeres de Gospel viven prendadas de él… ¿cómo es posible entonces que llegue una chica de ciudad y consiga cautivarlo?

Apuesta por mí

Por Susan Donovan.

Bueno, no tiene desperdicio.
En cierta manera, el caracter de los protas me recuerda lejanamente a algunos de SEP, aunq el libro en sí no tiene nada que ver.
Ella es una chica que sale de una larga relación, incluido matrimonio, con su novio de la universidad y q intenta sacar adelante su negocio (es psicóloga de animales), criar a la hija de su mejor amiga y vivir con su padre. Cuando un día entra por la puerta un pedazo de monumento de hombre (por lo menos por la descripción) con un perro enano y sin pelo que no hacía más q orinarse. El perrito en cuestión era de uno de sus confidentes, (si, trabaja en la poli).
A partir de ahí todo se va encadenando, vas pasando de los pensamientos de él a ella, en una de las relaciones con más química de las que últimamente leí.
Os lo recomiendo totalmente, de esos libros que cuando llegas al final quieres volver a empezar, jejeje, hummm, habrá q investigar si tiene más libros y si se van a publicar.
Un beso
Mariajo


Argumento:
 
NO TIENEN NADA EN COMÚN…

Para la psicóloga conductista de animales Emma Jenkins, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Su vocación son los animales y a ellos dedica toda su energía. Además de ocuparse de su padre y de la hija adolescente de una íntima amiga que murió dejando a la niña a su cuidado. Tiene los días demasiado llenos para acordarse de la palabra pasión. Pero todo cambia el día que el atractivo Thomas Tobin entra en su consulta. Ycon su encantadora forma de mirarle y sonreírle, despierta en Emma el deseo sexual que había decidido eliminar de su vida para siempre.

EXCEPTO UNA ATRACCIÓN ANIMAL…

Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Su mujer le abandonó cuando un accidente de rugby le dejó estéril y se ha hecho la firme promesa de no volver a enamorarse. No quiere sufrir. Su trabajo como policía judicial es lo más importante en estos momentos y está decidido a llegar hasta el final en el caso de Hairy, el perro testigo. Está claro que necesita la ayuda de Emma para que Hairy les pueda llevar hasta el asesino. El problema es que la atractiva psicóloga supone para él una irresistible tentación y, lo más grave, le está haciendo volver a creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.

 

TODA LA NOCHE

Por Jayne Ann Krentz.

* Libro que dividiría en dos mitades bien diferenciadas. La 1ª la calificaría como normalita, los protagonistas son parcos con las palabras y sus diálogos no consiguen tentar al lector, peroooooo al pasar la mitad del libro las situaciones se precipitan , la narración gana fuerza y movimiento. Se empiezan a desvelar viejos secretos y el sentido del humor asoma la cabeza para dar a la historia un aire más ágil y ameno, cosa necesaria tratándose de un tema tan delicado …. (no comento sobre qué para no destripar el libro ) Solo diré que el final esta muy bien desarrollado y con sorpresa incluída.
Me encanta que me sorprendan !!!!
Lo reconozco, no pillé quien era el malo de la película
Y sin olvidarme del romance, solo diré que Irene y Luke estan hechos tal para cual, un sentido de humor moderado hace que sea fácil estar bien a su alrededor, amén de lo bien que se lo pasan en la cama , su química es electrizante y acompañada por una compenetración mutua hacen de ellos una muy buena pareja ….
 
Puntuación: 4 de 5
 
BSOSSSSSSSSSSSSSSS
DOLORS


 
Argumento:
 
Irene, una periodista, vuelve a su pueblo natal tras recibir el mensaje de una antigua amiga. Allí se encuentra con que ésta ha muerto en circunstancias misteriosas que se relacionan con la muerte de sus propios padres diecisiete años atrás. Con la ayuda del dueño de una posada, intentará averiguar lo ocurrido.

 

Crepúsculo

Por Stephenie Meyer.

* Sencillamente un libro GENIAL !!!!
 
La autora ha sabido plasmar de una manera magistral las inquietudes de la joventud actual y las ha trasladado a un mundo que ha creado para mostrarnos una imaginativa historia de unos seres centenarios que debido a su apariencia juvenil estan cursando los estudios que corresponden a su apariencia exterior.
Bella nos adentra en esta historia a través de sus actos y pensamientos. Una chica de 17 años que empieza a descubrir su parte femenina después de la intensa atracción que siente por Edward, uno de los hermanos Cullen, y por tanto un vampiro que se dedica a pasar inadvertido entre el resto de los humanos. 
 
Historia contada de una manera oscura, en el sentido que no es una narración alegre y juvenil, sino que nos muestra las frustraciones y sentimeintos de unos seres que tienen que contenerse constantemente para no caer en la tentación de la sangre, por lo que no se relacionan con el resto de la humanidad por miedo a dañarlos.
 
La historia de los protagonistas es intensa a pesar de que se trate de un libro totalmente light. La Sensualidad y peligrosidad que emanan al estar juntos hace de ésta una realación muy atrayente a los ojos de los lectores .
 
Los secundarios que rodean a la pareja son varios y muy complejos, desde la familia Cullen pasando por los compañeros de escuela de Bella, unos indígenas de la región que saben más de lo que cuentan…. todos ellos rellenan la ya de por sí compleja relación de una adolescente con un vampiro centenario que se encuentra peligrosamente atraído por ésta chica que no deja de sorprenderle constantemente…
 
Recomendadísimo !!!!
 
Puntuación: 4’5 de 5
 
BSISSSSSSSSSSSSSSSSS
DOLORS


Argumento:
 
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward…

 

Orquideas salvajes

Por Jude Deveraux.

Esta es una novela que me ha encantado y recomiendo fervorosamente. La cogí con mucho miedo, porque esta autora tiene libros que son autenticos petardos infumables, pero me sorprendio totalmente, con un estilo completamente alejado del suyo habitual, y en el que incluso he visto muchos puntos de conexion con los de la Philips, entre otros un sentido del humor “interno” (es decir, los pensamientos de los protagonistas) desternillante, que alguna carcajada me arranco, y unos personajes, tanto principales como secundarios gennialmente caracterizados.
A eso se uno un misterio bien llevado e intrigante, y un final redondo, con un ambiente sobrenatural que engancha.
Recomendable 100 por 1000. Ya me direis si lo leeis.
jintonik


Resumen:
 
Un escritor viaja a un pueblo de Carolina del Norte intrigado por la historia que le cuenta una investigadora acerca de una mujer que habría sido lapidada por amar al diablo… Ocultismo, romance y suspense de la mano de una de las autoras más destacadas del género.

 

Flores en la Tormenta

Por Laura Kinsale.

Una obra maestra. Maravilloso retrato de la sociedad del siglo XIX. Inolvidable y original historia de amor. Recomendable 100%.
 
 
 


Argumento:
 
Christian Langland, Duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa.
Maddy Tims, es una solterona quaker (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el Duque jamás se ha dignado a recibirla.
Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el Duque deja una profunda huella en Maddy.
A la mañana siguiente, cuando Maddy va a entregar una carta de agradecimiento se encuentra con que el duque ha resultado muerto en un duelo. Hecho que le afecta más de lo que hubiera esperado.
En realidad Jervaulx tras sufrir un ataque durante un duelo con un marido desairado, ha sido internado en un asilo para dementes que casualmente está dirigido por un primo de Maddy. Y es allí donde los caminos de ambos vuelven a cruzarse.

Abandonada a tus caricias

Por Loretta Chase.

 
Acabo de releer esta novela y os la recomiendo. Es historica y tiene ese humor especial que podemos encontrar en la SEP con enfrentamientos de caracteres fuertes entre los protagonistas que nos hacen reir, aunque tambien tenga momentos tiernos.
 
No se si los demas de esta autora seran iguales pero desde luego, este es un libro que merece la pena.
 
Ayer, mientras lo estaba leyendo, pase un momento estupendo y divertido, con verdaderas carcajadas. No pude dejarlo hasta haberlo terminado.
 
Lo recomiendo.
 
Helene 1014


Argumento:
 
Sebastian Ballister, Marqués de Dain, es un hombre tosco, rudo y zafio, cuyo aspecto grotesco y carácter endemoniado le ha cultivado multitud de calificativos y epítetos de lo más variado y poco halagüeno, desde bercebú a engendro de satán. Dain es un hombre que desde su más temprana infancia fue humillado y menospreciado por todos, incluído su padre, y eso unido a su poco atractivo aspecto, le convirtieron en un adulto arrogante, sin principios, disoluto y calavera. Se construyó sus propias normas, sus costumbres, eso sí, al margen de las reglas sociales, sin prestar consideración ni dar cuenta a nadie. Acostumbrado al juego, la bebida y las prostitutas, no sabe como tratar a una dama de buena familia cuando se topa con una, que es lo que le ocurre al conocer a Jess.

Jessica Trent es una mujer independiente, un poco excéntrica que al continuar soltera a los veintisiete años se la puede considerar de solterona, aunque eso sí, por decisión propia. Huérfana desde la infancia, ha sido criada junto a su hermano por multitud de familiares y está acostumbrada a lidiar con el más fiero de los hombres. Cuando su hermano menor Bertie acaba derrochando el dinero familiar ella pretende establecer una tienda con la que mantenerse y salir adelante, pero antes decide alejar a su influenciable hermano del crápula y licencioso, el hombre que le ha llevado por el mal camino, que no es otro que el infame Marqués de Dain. De esto modo se conocen Jess y Dain, cuya relación desde el principio provoca que salten chispas entre ellos.

 

La indomable Sophia

Por Georgette Heyer.

Desde Ella es tan dulce, quería leer a Georgette Heyer. El hecho de ser una de las favoritas de SEP quedó explicado al leer pocos capítulos… si SEP hubiera nacido en Wimbledon, Inglaterra en el siglo XIX se hubiera llamado Georgette Heyer.
Excelente libro, divertido y entretenido. Absolutamente indispensable para toda Seppie.
 


Cuando sir Horace Stanton-Lacy acepta una misión diplomática en Sudamérica, le pide a su hermana lady Ombersley que se haga cargo de su hija, la «pequeña» Sophia, y de paso lo ayude a encontrarle un marido adecuado. Instalada en la mansión de su tía, Sophia pronto descubre que sus primos andan metidos en buenos líos, y éstos, a su vez, se sorprenden al ver que su prima tiene muy poco de «pequeña»: Sophia es alta, extrovertida e independiente, y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo consiga lo que quiere, empezando por sí misma.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: