La música de First Lady

Pentagramas-penta

 

Dejó escapar un gemido y encogió los dedos dentro de las botas negras de cuero, mordiéndose el interior de la mejilla mientras sonaban los acordes de “Goodbye Yellow Brick Road”. Esa canción de Elton John le recordó que el propio Elton había escrito otra canción, para una princesa muerta. ¿Habría escrito ésta para un Presidente asesinado?

**

Goodbye Yellow Brick Road

Elton John

——————————————————————————–

 

Nealy era gloriosamente invisible. Inclinó la cabeza hacía atrás y rió mientras subía el volumen de la radio y cantaba el estribillo de Uptown Girl de Billy Joel.

**

Uptown Girl

Billy Joel

——————————————————————————–

 

Terminó la publicidad y Tom Petty comenzó a cantar. Nealy se rió otra vez, y siguió tarareando. Era auténticamente libre.

**

Learning To Fly

Tom Petty

——————————————————————————–

 

—Es el estado más bonito. Las montañas, los ríos, los bucólicos bosques, las carreteras tortuosas —pensó en cantar un West Virginia, mountain mama , pero decidió que eso podría empujar a un hombre con resaca demasiado lejos.

**

West Virginia, Mountain Mama

——————————————————————————–

 

La letra de una vieja canción pop de Sheryl Crow le llegó a la mente. ¿Era él lo suficientemente fuerte para ser su hombre? ¿Había pensado ella que pudiera serlo?

**

Tomorrow Never Dies

Cheryl Crow

——————————————————————————–

 

-Las ventanas están abiertas, y hay música sonando. Seguramente no podrá oir el timbre -golpeó con un puño ruidosamente la puerta principal-. Buenas noticias, Lucy. A tu abuela le gustan Smashing Pumpkins.

**

Rocket

Smashing Pumpkins

——————————————————————————–

 

Apretándose el cinturón de su bata de seda azul celeste, atravesó la alfombra de su dormitorio hacía el armario dónde estaba el equipo de música. Puso un CD, pulsó unos botones y bajó el volumen sólo para oírlo ella.

Los acordes de un tema de amor de Whitney Houston sobre corazones rotos impregnó el ambiente, y Nealy no pudo contenerse y unas estúpidas lágrimas rodaron libres por sus mejillas.

Porque ella siempre le amaría. ..

Apretando los brazos fuertemente sobre su pecho, escucharía a Whitney cantar como fue.

Recuerdos agridulces…

Fue al armario, cogió una caja del fondo y se subió a la cama. Sentada con las piernas cruzadas, con la bata abierta sobre sus rodillas, la abrió. Dentro de esa caja estaban sus recuerdos agridulces: un posavasos de Grannie Peg’s, una piedra de río que había cogido en el puente cubierto, su gargantilla con el pequeño corazón perlado, y la rosa que Mat le había dado la noche que exploraban la vieja granja. Se volvía más delicada cada vez que la tocaba.

Se la llevó a la nariz, pero la fragancia había desaparecido.

Él era el segundo hombre al que había amado. El segundo hombre que no había correspondido a su amor.

La canción comenzó a sonar otra vez.

Su autoindulgencia era tan melodramática que quiso reírse de sí misma. Pero no pudo hacerlo.

Recuerdos agridulces…

Una sola vez a la semana para volver a vivir esos viejos recuerdos. ¿Sería tan terrible? Una vez a la semana, para poder vivir el resto de los días y las noches de su vida.

Siempre te amaré.

**

I Will Always Love You

Whitney Houston

(Tema de la película El Guardaespaldas)

——————————————————————————–

 

Terry se acercó a ella en el momento que empezaba a sonar Right Now, de Van Halen. Un puño apretó su corazón. Había sido la canción de campaña de Dennis y ahora era la suya. Terry y ella habían discutido utilizarla, y llegaron a la conclusión que sería un tributo y un símbolo de transición.

**

Right Now

Van Halen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: