Opiniones

KISS AN ANGEL

Antes de comenzar a leer cualquier libro de SEP, tienes que planearlo cuidadosamente. Personalmente, primero desconecto el contestador y compruebo que tengo Coca Cola Light de sobra. A continuación, envío a mi marido a hacer recados, y por último, digo a mis hijos que no me molesten a no ser que tenga que llevarlos a urgencias (donde probablemente me llevaría el libro conmigo).

La razón de todo este planteamiento suele quedar clara al acabar el primer capítulo, a partir de ahí, si repentinamente sufro alguna interrupción, no suelo ser responsable de mis actos. Con Besar a un ángel no hizo falta terminar el primer capítulo, realmente me llegó con las primeras dos páginas.

La cosmopolita Daisy Devreaux se enfrenta a grandes problemas. Afligida por la muerte de su madre, ha tomado algunas malas decisiones financieras, como extender cheques sin fondos. A un paso de la cárcel, le pide ayuda a su padre. Él acepta ayudarla, pero con una condición: su padre considera que Daisy necesita una influencia equilibrada en su vida, así que debe casarse con el hombre que ha elegido para ella.

Ya que ésta es esencialmente una novela romántica, la suerte de Daisy está decidida desde el principio. Si usamos sus propias palabras, Alex Markov, su marido, es un tío macizo. (¿O esperabas a Danny DeVito?) ¿Qué importa si es un poco arrogante, tiene temperamentales arrebatos y da un poco de miedo? Daisy está segura de poder convencerlo de vivir separados y engañar a su padre.

Pero entonces Alex cambia el esmoquin por sus ropas de “hombre Malboro” y Daisy se ve obligada a vivir en un pequeño circo itinerante. Él espera que Daisy pase seis meses trabajando en el circo y viviendo en una pequeña roulotte. Por suerte, Daisy no es en realidad la cabeza hueca que todo el mundo cree y Alex no es siempre el exigente jefe sin sentido del humor que parece. Este libro tiene de todo: una heroína adorable y descarada, un héroe oscuro y amenazador pero lleno de encanto, entretenidos personajes secundarios e incluso un elefantito travieso y un irascible tigre siberiano. Y aunque Alex Markow no tiene el sentido del humor y la pinta de niño bueno de otros héroes de Phillips, sí tiene esa aura especial.

Sobre todo, Besar a un Ángel tiene los diálogos dinámicos de Susan Elizabeth Phillips. Leí este libro con una sonrisa en los labios y soltando a menudo una carcajada (¡Lo cual es otra razón para mandar a todos fuera al iniciar la lectura!)

Y aunque Daisy cree que el sexo debería ser sagrado, las páginas de Besar a un Ángel prácticamente echan humo por la tensión sexual y las escenas de amor están llenas de risa y originalidad.

Después de leer Besar a un Ángel te irás disparada a leer algunos de sus libros anteriores: Fancy Pants, Money Moon, Hot Shot, It have to be you, Heaven Texas. Y no olvides planearlo bien

Dede Anderson

www.romancereader.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: