Opiniones

Opiniones de lectoras:

 

 

objetos-tpaste

 

 
Que deciros de este libro que fue el primero de esta autora que me compré y leí, nada más terminarlo, lo volví a releer y acto seguido me gustó tanto que tenía que hacer lo posible para el resto de las compañeras que no pudieran acceder a él, pudieran tenerlo.
 
Collin Byrne  me enamoró, es ese hombre tierno, que es capaz de de no dejarse manipular por la mujer que ama, pero al mismo tiempo sabe renunciar a todo por ella.

Beth, ella que ha sido lo peor de lo peor cuando era adolescente ( todo por carencia de afecto paterno en su niñez y adolescencia), lo tuvo todo, se marchó y vuelve al pueblo sin nada, la vida no fue amable con ella y ha aprendido la dura lección, el amor que siente por su hija adoptiva es el motor que la hace volver y aguantar todos los desaires y humillaciones que es objeto por parte de ” Las Sauces del Mar” incluso comprende la actitud de sus antiguas amigas ( ella las olvidó)  y Colin pero gracias a su orgullo, (el espíritu de Sugar Beth no se puede quebrar.) es aparentemente capaz de seguir adelante.
 
La relación con su hermanastra que está casada con el que fue el primer novio de Sugar Beth , y sus problemas, hace ver que la gente madura, y es capaz de enfrentar los “odios”
Es un gran alegato a la amistad, la capacidad de perdonar y volver a comenzar.
No os cuento más, porque lo veo que lectura obligada.
Besos
rosasan37


 
Yo que siempre he pensado que la gento nunca cambia, con esta chica Beth, se han machacado mis principios. Tengo que reconocer que ella vuelve cambiadísima, pobrecita, que maja. Me ha gustado muchísimo este libro, estoy por decir, que de momento, es el que más me gusta. De hecho lo he puesto como el que más me gusta en otra encuenta, y a ella como la prota que más me gusta. Y pongo a la hermanastra y a su marido como pareja secundaria muy romántica. Nada que me ha gustado muchísimo. Besitos Magda

Que puedo decir de este libro
es maravilloso
me hizo llorar como no tienen idea…muy original la trama los personajes
ella me encanto …y el final fue precioso
fue lo primero que me lei de SEP
y quede totalmente enganchada leeria cualquier cosa de esta autora
lila2496

 

Me encanta este libro. Me lo compré de rebote, porque no localizaba en las tiendas Toscana para dos y dí con él, así que para quitarme el gusanillo me hice con él.
 
Es simplemente distinto. Le da la vuelta a todos los personajes que encontramos en un libro ……… “la mala” es la prota y consigue despertarte grandes simpatías, “la buena” se queda con todo lo de ella, “el prota” en vengativo, …….. No hay ningún personaje que me haya sorprendido en este libro.
 
Y el final, es lo mejor. Esta autora me sorprende siempre. Para mí es un libro 10/10.
Besis,
Mari Carmen

 
¿Que puedo decir que no este dicho ya?despues de Toscana para dos,compré el libro simplemente porque era de Susan, y como el anterior tambien me encantó,el valor de la prota al volver al pueblo cuando lo ha perdido todo,enfrentarse con su hermanastra, su ex-profe…y parecer mala pero ser un trozo de pan con su hijastra…lo recomiendo, sobre todo el final. Sobresaliente.
Isabel

 

Me encanta este libro!!!! ya hace tiempo que lo lei por primera vez, pero me he vuelto a poner con el y me estoy riendo como la primera vez!!!!
Lo que más me gusta es que Sugar Beth no se achanta con nada y que es más dura que un bocadillo de cemento, no se, es diferente del resto de protas pedorras que parece que no saben salir solas de los problemas. Es un rasgo de las protagonistas de Susan Elizabeth Phillips que me encanta.
Saludos
Mojame_1

 

Este libro es el primero que leí de ella y la verdad es que, aunque al principio me costó cogerlo porque la prota parecía la típica que a todo el mundo le cae mal, tengo que decir que según empecé a leer, ya no pude parar y que, además, es, hasta el momento, la que más me ha gustado de ella.
Besos.
Frani1980


 

A mi me gustó mucho el libro.
He de reconocer que lo compré porque era de Susan (ya que su primer libro me dejó completamente enganchada) pese a que el argumento no me llamaba la atención mucho la verdad.
Pero nada más empezar ya me atrapó en la trama y me encantó.El prota es un encanto (recapullín cuando quiere jajaj) y ella simplemente es una tía con un buen par (y en el fondo no era tan mala, el hijop… era su padre y su madre que tampoco lo hizo mal) pero es una tía muy maja y con un corazón de oro.
Animo a cualquiera a que lo lea porque es super bueno.
Muchos besos.
Maryan


 

Me compré el libro porque en la tienda indicaban que ya iba por la segunda edición. Yo pensé que entonces mucha gente lo había comprado y debía ser bueno.
Me encantó. A mi no me costó nada empezar a leerlo, ni acabarlo. Es que en el fondo me encantan las protas un poco malparidas porque al final siempre son las que se arrepienten y son las de mejor corazoncito.
Me gusta también el libro porque tiene una historia secundaria paralela.
El protagonista no me entusiasmó en exceso. Debe ser porque los protagonistas maestros, escritores y en esa línea no entran dentro de mis fantasías, por decirlo de alguna manera, masculinas.
Lo recomiendo como uno de los libros más interesantes para leer.
Besetes.
penelope_glam

 
Tengo que reconocer que compré este libro por que el que buscaba no estaba en la tienda.
Dios doy gracias todos los dias por haber puesto esta escritora en mi biblioteca.

El libro es genial, me encanta como Colin planta cara a Sugar, la historia de la hermanastra con el ex novio, la ternura hacia su hijastra….y ese esplendido final.

Recomiendo este libro a todo el mundo.

besetes.
otavia.


 
Pues a mi me encantó, te llena de sorpresas, nunca había leído nada donde la prota fuera como Sugar, fué el primero que leí de SEP, desde entonces se convirtió en mi autora favorita.
Sigma Srh

 

Ella es tan dulce es el primer libro de SEP que leí, gracias a la generosidad de las SEPPIES que lo digitalizaron.
 
El libro me encantó porque la prota madura con el tiempo. Sugar Beth pasa de ser una inconsciente y egoísta a preocuparse por los demás y conseguir reparar los viejos errores con la gente que la rodea.
 
El libro se lee facilmente, y para mi SEP es una excelente autora porque consigue hacerme reflexionar, reir, llorar, y divertirme todo en la misma historia.
 
Logra que una tenga empatía con la protagonista a pesar de ser una chica malcriada como Sugar Beth.
 
Fue el primer libro que leí en que la “malvada” es la protagonista de la historia. Fue como pasar de ver ¨Blancanieves¨ a ¨Shrek¨.
Sofia Gallegos

 
Hola, bueno voy a ser sincera, tengo el libro comprado hace mas de una año y siempre lo miraba y lo dejaba , no me animaba a empezarlo y eso que leia todo lo que poniais de el , pero llegado el momento nada. Hasta esta mañana…… y os aseguro que me HA ENCANTADO , es realmente fantastico, los dialogos y los personajes, todo, no he podido parar hasta terminarlo, estoy emocionada con el, cada vez tengo mas claro que SEP esta entre mis favoritas y con razon todo lo que escribe es fantastico.
un beso
aimery_or

 
Un libro absolutamente fabuloso.
Los personajes principales, los secundarios,  y la guinda de una boda pactada a distancia y el epílogo…¡magistral! Risas y lloros garantizados…
Besos
Lola

 
Me encantò este libro.- Las escenas de humor son fantàsticas. recuerdo la cara de la gente mientras estaba haciendo una cola para realizar un tràmite, fue un agregado que lo hizo màs fabuloso.- Sonia

 
Hola a tod@s, a mi Ella es tan dulce me encantó. Me engancho desde el principio, y no pude dejar de leer hasta acabarlo.
Me encanto ese “tiro y afloja” que tenían los protagonistas.
Fue el primer libro de SEP que leí, y despues ya no pude parar. Me encanta esta autora.
bss.
Eva7556
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: