Críticas

burbujas

 

Argumento: Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.

Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un
lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Nuestra protagonista, Molly es por vocacion una escritora de cuentos infantiles, y tambien redacta articulos para una revista de adolescentes, para sacarse mas dinero y poder pagar la hipoteca de su loft. Aunque ella nacio rica, un dia dono todo el dinero que tenia, porque pensaba que no se lo habia ganado y queria vivir de los frutos de su trabajo.

“Daphne” es el personaje principal de sus cuentos, y las historias que escribe se basan en lo que le pasa a ella y como no, su familia tienen sus homologos-animalitos que se parecen a ellos. El compañero de Daphne en un tejon llamado Benny que se parece a Kevin Tucker, un jugador de los Chicago Stara que trabaja en el equipo propiedad de su hermana y que ademas no le hace ni caso, mientras que Molly se siente muy atraida por el.

Todo cambia un dia cuando por su “ chifladura” ( no digo que pasa para no reverlar toda la gracia del libro) se ven obligados a pasar mas tiempo juntos y empiezan a conocerse y a darse cuenta que ni ella es la excentrica ricachona que creia el, ni el es el tipico deportista guaperas superficial …

Fenomenal… ya habia oido buenos comentarios de esta autora pero este me lo ha confirmado (y eso que dicen que es un pelin mas flojo que los dos anteriores “Toscana para dos” y “Ella es tan dulce”). Me gusta como comienza cada capitulo con un extracto de las aventuras de Daphne y Benny o de los articulos de la revista de adolescentes que escribe. Y ademas el puntito de loca que tiene Molly y el puntito sexy de Kevin.

La unica pega (si se puede considerar pega) es que es el quinto libro de una serie (los Chicago Stars) y aunque no es necesario haber leido los anteriores, muchos de los protagonistas secundarios como familia de Molly o amigos de Kevin ya han tenido su historia.

Bueno espero no haber revelado mucho del libro, o que la explicación sea tan liosa que ni lo entendais, jeje (si es asi, no hacerme ni caso y comprobar vosotras mismas este libro y os invito a exponer vuestra opinión)

 

Crítica de Dierice para Autoras en la Sombra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: