El Libro

GLITTER BABY

 

d2bcscd-1 

Fleur Savagar te mira fijamente desde las portadas de las revistas más glamurosas del mundo. Hollywood la ama, los hombres la adoran. Pero, ¿por qué lo deja todo?

La respuesta está en un convento francés, en su niñez, bajo el brillo de ser la hija ilegítima de una estrella de Hollywood de los años cincuenta, de los hoteles, las pistas de aterrizaje, los corazones rotos que va dejando desperdigados…

Nunca ha sido feliz, y ahora tiene la gran oportunidad de encontrar esa felicidad que tanto merece…pero antes tiene que desenterrar los secretos de su pasado que acechan por ahí, ¿será capaz de hacerlo?

“Todas las chicas sueñan con ser actrices, las que digan lo contrario mienten”, decía Simone Signoret. Pero Fleur Savagar, en la cumbre de la gloria con sólo dieciocho años, estrella a pesar suyo, es diferente. Dominada por su madre, seducida por su padre adoptivo, el inquietante Alexi Savagar, y, ante todo víctima de su propia belleza, esta hija natural de Errol Flynn podrá sobrevivir sólo destruyendo su propia imagen. ¡Pero a qué precio!

Del sueño envenenado de Hollywood a la dura realidad de Nueva York, ¿esta joven tan infuenciada puede llegar a ser alguien influyente? ¿Acabará por granjearse el afecto de Jake Koranda, actor de éxito, escritor de talento, culpable de su dolor y del final de sus sueños, mitad intelectual, mitad vaquero y seguramente el único que puede hacerla feliz?

Una mujer frágil, manipulada por hombres despiadados, y finalmente tentada a desquitarse, un tema muy manido en las novelas americanas, tratado aquí con realismo y sensibilidad. Estupendos los personajes, bellos y ambiguos. ¿La prueba? Hasta los malos son atractivos.

Glitter Baby es una brillante creación de Belinda, su madre que reconoce las cualidades de su hija Fleur, ya que sólo ella conoce la identidad del ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y deseada de América.

Ser una estrella es sencillo… hasta que tiene que compartir protagonismo en una película con el rompecorazones de Hollywood, Jake Koranda. Entonces descubre unos sentimientos que no puede controlar y por primera vez se enfrenta cara a cara con su extraño pasado, y la amarga enemistad con Alexi Savagar y Belinda, sus padres. Sacudida por las increibles revelaciones, Glitter Baby no tiene más salida que huir… para madurar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: