Opiniones.

objetos-tpaste

 

 

 

 
Es muy dificil para mí decantarme por un libro de SEP o por otro…normalmente siempre me gusta el último…y esta vez no es una excepción…ya sabía que Bobby Tom era un creído, presumido, arrogante…y después del primer capítulo me confirmó que tenía una personalidad lo más alejada de lo que me gusta en un hombre…pero como bien han  dicho, pura fachada…en realidad es tan adorable…que me encantaría abrazarlo y tenerlo quietecito conmigo pegado en el sofá, mientras vemos algo intrascendente en la tele…sin duda, el personaje masculino más tierno y dulce de la serie…y Gracie, sin duda, la heroina perfecta,…seguramente con la que muchas nos sentimos identificadas. Del montón por fuera, pero bella por dentro…y que se va abriendo como un capullo ante los atónitos ojos de Bobby Tom…
 
Gracie es perfecta para Bobby Tom…el problema es que él no lo sabe…
Emociones y risas en esta novela excitante y además un romance paralelo, también estupendo…con la madre de Bobby Tom dispuesta a seguir amando a su esposo muerto y el hombre más odiado del pueblo decidido a que lo olvide y se case con él…
 
En definitiva, me ha gustado mucho…
Besos
lola


 

 

Me ha encantaaaaadoooo (como todos los del los Chicago Stars y es que no me puedo decidir por ninguno!!!)

Completamente de acuerdo con vosotras, pero que horteroooo es éste hombre!!! jajajaj si es que se pone cada modelito! claro está, en ese peazo de cacho de cuerpazo que tiene, cualquier cosa le queda bien ufff y lo mejor de su vestuario…la ropita que le ponen para la peli jajaj buenisimo!!!

En un principio no es que el pobre Bobby Tom te caiga mal… es que solo ves un cacho de carne de infarto…con una personalidad caprichosa y egoista, además de ser un trolas que flipas.

Gracie, es una persona a mi juicio super valiente desde el principio, vamos a ver, si tu tienes su pinta (porque la chica no es un bellezón, pero fea tampoco, lo que pasa es que lleva una estilo..rancio rancio rancio) y estás acostumbrada a vivir como ella vivia (siempre entre ancianos y sin tener una vida social con gente de su edad) pues hija que de golpe y porrazo que te manden a ser la “cuidadora” de un , famoso, sex simbol,playboy …pues en fin, yo personalmente no creo que pudiera jajajaj

El libro como siempre con una evolución impresionante en el al principio te da una imagen del personaje superficial, y luego va quitando capas y capas y te quedas con dos personas que intercambian sus papeles, quiero decir, en un principio él es el que, aparentemente, tiene todo para ser feliz y sentirse completo a cualquier nivel y ella es la fea, sosa, insipida, sin un duro, y que pa encima es virgen a los treinta….en fin un desastre con patas. Luego te das cuenta que en realidad, el que está completamente desorientado y tiene una crisis es él (imaginaros un tío en la cumbre y que de un golpe se queda sin la razón de su vida) en cambio ella se va dando cuenta de que en realidad es una persona muy válida, que si se prepara es mona, que la gente la quiere…Cada uno de ellos se van dando cuenta de que en realidad lo que necesitan para ser felices es tenerse el uno al otro, y que esa es realmente la primera prioridad de su vida y que el resto, si están juntos es secundario y con facil solución.

La historia secundaria…me encanta, pero es que siempre me encantan las historias secundarias de sus libros.

En definitiva un libro precioooso, que no puede dejar de leerselo nadie, y que nos crea una dependencia total de los Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips…quiero másssssss!!! Ahora me voy a poner a releerlos todossss jajajaj

Espero que os guste tanto como a mi.

Maryan

 


 

 

No he podido resistirme, he estado hasta las cinco de la mañana.
Me ha encantado en su totalidad, Bobby Tom aunque arrogante no me resulta desagradable, sino una persona con una formidable máscara que hace mantener la distancias a todos los demás, muestra también un carácter realmente generoso, amigo de sus amigos y de los que no lo son tanto.Gracie la típica mujer de pueblo que no ha salido nunca y quiere abrir sus horizontes, inteligente e íntegra desde la cabeza a los pies.
Y lo único que menos me ha gustado del libro es el romance secundario, su madre y el matón del pueblo, pero solo porque me he quedado con ganas de más.
Y como colofón las ropas que él utiliza, si eres capaz de imaginartelo, desde luego se lleva el anillo del Super Hortera.
 
Besos, y de nuevo un millón de gracias
rosasan411
 

El libro esta fantástico. Muy llevadero, ameno y divertido y las partes románticas, son actuales y simples, pero bien intensas y amorosas.
 
Ella es una ratoncito encantador y él, un agrandado, con una suerte única, que al final, cae en desgracia (gracias a dios!!! le pasa algo malo))), pero también, es un bombonazo por lo bueno y generoso.
 
La que más me gustó es la madre del protagonista.
 
Ella se destaca.
 
La historia secundaria también me ha gustado mucho.
 
Y los diálogos me han hecho reir.
 
En fin, como SEP, es un libro BUENISIMO, que no puede dejar de leerse y por supuesto, se termina ràpidamente.
 
Espero todos los demás con ansias.
marisa

 
Todavia no lo he acabado, pero como siempre me ha encantado. y aunque me andan interrumpiendo a cada momento y tengo que leerlo a trompicones, como marca de fábrica está genial. ¡¡¡Una maravilla!!!
 
 
Blumina

Es el tercer libro que leo de SEP y es que no dejo de alucinar y de dar gracias por que sus libros lleguen a mis manos.
Me enamoré ya en la cuarta o quinta hoja de los personajes.
Aunque en un principio no dan lo mejor de sí, son unos personajes tan increibles, con tanta fuerza, con tanta “personalidad” que te llenan desde un principio. Ya os digo, totalmente enamoradita desde el inicio del libro.
Y los personajes secundarios un puntazo, sobretodo la madre de Bobby Tom y su historia paralela.
Como siempre me he reido, he llorado, me he enfurecido y, como ya os he repetido varias veces, me he enamorado.
Mil gracias a la autora (como no, vales tu peso en oro guapa!!!!)
Cris

Pues ya cayo, y como siempre, aunque te quieras reservar para que te dure mas, al final me pegue el atracón….la carne es debil.
Me ha pasado una cosa curiosa con este libro, los personajes protagonistas, aunque me parecian graciosos, bien definidos, y con cierto no se que, sin embargo no me gustaban demasiado (las santurronas me ponen un poco de los nervios, y el me parecia que no tenia perdon de Dios, que tio mas fatuo), pero a pesar de eso el libro me ha encantado, lo que me ha resultado un tanto extraño. Me leí el libro de un tirón, con una par de carcajadas y medio centenar de sonrisas, el principio con el con albornoz, botas, sombrero vaquero y puro casi me da un yuyu, no se porque me recordó desde el principio a Tom Cruise, que nunca ha sido mi actor favorito…debe ser porque me parece un rato hortera, pero la escena es divertida, los dialogos agiles, y el entorno que crea, tanto del rodaje de la pelicula, como del pueblo esta genial; igual que ese principio road movie.
Es una novela redonda, que consigue mantener el interes de principio a fin, con la que no extraña que la autora nos haya enganchado. En resumen, ya digo que sus personajes principales no son mis favoritos( los secundarios si, me encanta el millonetis rudo y atormentado que se lia con la madre), pero la novela me ha encantado.(Joer, parezco, si alguien lo ve, el mariano ese de mira como bailan,jejejje).
 
jintonik

 
Me lo he leído también de un tirón hasta las cinco de la madrugada .
He tenido sentimientos encontrados con este libro, al inicio me predispuse   con los protagonistas pero su evolución fue mágica y como resultado final  me ha encantado .
Fascinante la historia secundaria el malo del pueblo y la madre de Bobby Tom, tan bien tratada que en mi opinión absorbió  la principal por momentos ( un gran amor y perseverancia).
 
 
Desde que leo esta autora quiero seguir leyendo  más y más.
 
Saludos,
 
olgasosar 1

Hola a tod@s .
Ya me leí el libro, me ha gustado como todos los de SEP, está entretenido, narrado con agilidad, se te hace ameno, gracioso en unos momentos y tierno en otros.
Los protagonistas no pueden ser más opuestos…él, con una personalidad que te hace chirriar los dientes, mujeriego, egocéntrico, creído, egoista, pero con un fondo muuuu tierno que nos ira mostrando a lo largo del libro y generoso con los que necesitan algo de él (bien se aprovechan de él…). Ella, una mujer, con nula experiencia con los hombres y con la vida en general, que no conoce su propia valía y a lo largo del libro nos demostrará y se demostrará a si mi misma que es una mujer que vale mucho, que la quieren por lo que es y no por como es. Ya he dicho que no pueden ser más opuestos tanto física, como emocionalmente, pero se complementan genialll. ahhhhhhhh la historia secundaria como en todos los libros de SEP muy entretenida.
Besos
Marisa
emoticonos haciendo la ola

Me lo acabo de terminar y que decir que no se haya dicho ya, pero es que me ha encantado, la evolución de los personajes como ella se da cuenta de su valia y él que parece tenerlo todo en el fondo no sabe que hacer con su vida.
Me parecio estupenda como siempre la historia secundaría de la madre de él, la verdad es que me encanta que la SPE intercale, historias pequeñas hace que la historia sea más amena.
Un gran final (no digo nada para no fastidiarlo), pero me ha faltado un epilogo, me encanta cuando te cuentan un poco de lo que pasa con ellos despues.
Gracias y besos.
Eli_22B

 
Hola chicas!!!!!!!
El libro me ha gustado mucho sobretodo al final, un final espectacular, cuando ella se da cuenta de todo lo que vale y es que al principio me ponia un poco nerviosa que no se terminase de valorar por no ser una muñequita rubia de piernas largas hasta las axilas y pechos de actriz porno (descrpción de Bobby Tom de como le gustan las mujeres) y en cuanto a él, menudo hortera con la ropa , sino lo comento expolto que horror de conjuntitos, quitando su dudoso gusto sobre mujeres demuestra a lo largo del libro que es una persona muy generosa, siempre dispuesta a ayudar. Tb me ha faltado el epilogo como dice Eli 22B, pero me parece que este en parte  esta incluido en Nadie como Tu
Hay una gran evolución en los personajes sobretodo en Gracie, la de él no se nota tanto aunque también se ve.
Como siempre una historia secundaria que te mantiene en vilo y que es un buen complemento a la principal.
En definitiva un gran libro pero en mi opinión y por favor que nadie se enfade por ello no es el  mejor de la saga, o por lo menos hay otros que me han gustado más.
Besos
Silvia

ayy chicas este ha sido el primer libro que he leido de sep y que les puedo decir.. me encantooooome rei un monton y luego ya no pude para de leer los demas libros les agradezo tanto que me hayan dado a conocer a esta autora es genial.
besos.
gianina

 
Un libro precioso, me ha gustado mucho y al final tenía tanta tensión que he soltado unas lagrimillas y todo. Ya sé que algunas  habeis comentado que os ha pasado en algunos de sus libros, pero a mi es la primera vez que me ocurre con un libro de SEP.
Cómo Gracie, una chica tan simple en apariencia se hace un hueco tan grande en el corazón de Bobby Tom, y es que él al principio lo que más valora de ella es su amistad, porque los demás solo son amigos suyos de nombre, todos querían algo de él aprovechándose de su gran generosidad. Hasta que llega esta chica no sabe lo que es recibir sin condiciones, bueno, eso y lo bien que se lo pasa con ella, porque hay que ver lo aburridas que eran las barbies siliconadas a las que estaba acostumbrado.
Me he reido mucho con los exámenes a los que somete a las aspirantas a su mano, y como Gracie aprueba dicho exámen.
La historia secundaria no es de las que más me han gustado.
 
Un besazo.Fadamadrina

 
Me ha gustado muchisimo!!! me encantan los protas masculinos de la SEP…esa arrogancia,tan brutos y con tanto caracter y ella en este caso, un encanto , con sus inseguridades y a la vez decidida, …..bueno y el final me arrancó unas lagrimitas …
esvedra79

 
El libro, pues me ha gustado y me reído bastante. La verdad entre todos no sabría con cuál quedarme, me encantan, esta autora ha sido para mí un verdadero descubrimiento y vosotras habéis sido las culpables.
Fabelita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: