Resumen.

Sumergida en las profundidades de la desesperación Daisy Devreaux consiente en una boda concertada con un misterioso hombre que la arrastra al espantoso mundo del circo. Pero Daisy, vuelve del revés la vida de su presunto domador y se remonta con él a nuevas alturas de pasión.

 

Día de La Boda

 

La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no suceden en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

 

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intenciones de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la clase alta a un circo itinerante y se dispone a domarla a su manera.

Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que no es sino todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará al cielo sin red de seguridad… arriesgando todo en busca de un amor que durará eternamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: