El Libro

HOT SHOT

hs1

ELLA SE SUBIÓ A LA HARLEY DEL CHICO MALO Y LE SIGUIÓ EN SU SUEÑO DE RENEGADO…

En un acto impulsivo, Susannah Faulconer, la hija de uno de los industriales más poderosos del país, sigue a su corazón y abandona su familia y todo cuánto le es familiar. Como una chica bien educada de la alta sociedad de San Francisco, sabe como comportarse, pero ahora está sola y tiene que sobrevivir en un mundo de hombres… y no hay ningún libro de etiqueta en el mundo que puede enseñarla como sobrevivir.

Los hombres son unos rebeldes, determinados a tomar la América empresarial con atrevimiento y visión, y no van a jugar según las reglas de las chicas buenas. Está Sam, el visionario carismático, decidido a subir a la gloria en cohete.Y Mitch, el genio empresarial sin tiempo ni ganas de preocuparse por una niña mimada rica, no importa cuán bella sea. Juntos, llevarán a Susannah al desafío más grande de su vida, donde probará su coraje – y su amor – en un experimento valiente que los cambiará para siempre.

De la alta sociedad de San Francisco a una isla griega tostada por el sol, comparte una aventura profundamente romántica que surge de la vitalidad y descubre a la mujer inolvidable llamada “Hot Shot” una historia de amor gloriosa con personajes tan atrevidos como la invención que los pone en contacto y cambia América para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: