Curiosidades

 
Hola a tod@s .
Toscana para dos fue el primer libro que leí de SEP y el “culpable” de que se convirtiera en una de mis autoras de novela romántica contemporánea….Hace tiempo que lo leí, pero recuerdo que me encantó, me sorprendió porque lo compré de rebote (siempre me ha gustado más la novela romántica basada sobre todo en la época de la Regencia…), ya que lo compré sin ninguna referencia sobre el libro o la autora y desde que lo comencé no pude parar de leer, un libro con mucho humor, la historia secundaria muy divertida (problemas en un matrimonio con hijos, donde se tiene que despertar de nuevo la chispa del principio….), los protagonistas geniales…sobre todo él, que “tipazo”…ella como siempre encantadora, emprendiendo una nueva fase en su vida, después de un desengaño amoroso, en fin que la recomiendo muchísimo…decir que me la voy a reeler de nuevo…me han entrado ganas de volver a leerla y encontrarme con todos sus personajes.
Besos
Marisa  
   

A mi me pasó lo mismo que a ti Chikilina y ya lo volví a leer, y me volvió a
encantar aún más que antes, yo también lo compré hace tiempo de chiripa y ya ves ha pasado a ser una de mis autoras preferidas, sin lugar a dudas de las que compro por obligación.
Saludos y hasta pronto
Erraol

 

 


 

Hola, para mi también fue el primer libro de SEP, sin embargo aunque en su momento me gustó mucho he de decir que despues de leer sus otros libros lo tengo que poner al final de mi lista, bueno tampoco es que sea muy larga en el primer puesto debe de haber tres o cuatro no consigo decidirme.

Besos María José..

 

 


 

 


 

 

 

Como os ha pasado a muchas de vosotras, Toscana para dos fue el primer libro que leí de Susan Elizabeth Phillips y desde los capítulos iniciales quedé encantada con la historia. Me pareció original, dulce y muy divertida. Los personajes son fantásticos, están hechos el uno para el otro aunque al primer vistazo no lo parezca, y los choques y la química entre ellos hacen que las páginas pasen volando.
Creo que es un libro que refleja la evolución, el crecimiento, de dos personas completamente desubicadas en sus respectivos mundos que en el lugar menos esperado, en la apartada Toscana, encuentran su salvación. Las mejores cosas no surgen de los extremos sino de las mezclas, de las combinaciones de contrarios, y esto queda claramente patente con los dos brazaletes que termina llevando la protagonista… son las dos partes de un todo, igual que ellos lo son todo el uno para el otro. Me gusta el mensaje.

                             C

R  E  S  P  I  R  A
                                                               O
                           S
Besos, Carla.

 

 
Es un libro fantastico y como la mayoria de nosotras fue el primero que leí de SEP. Me encantan los personajes, ELLA dulce, confundida y valiente, ÉL interesante y encantandor.
 
Y por supuesto el lugar donde se desarrolla la novela, es increible (lo digo porque este verano he pasado 15 dias en la Toscana aunque sin un interesante y encantador hombre, que triste).
 
Besos
Rosa

 
Pues para mí también fue el primer libro de esta escritora maravillosa, pero he de decir que cuando lo leí no tenía ni idea de quién era y lo que me decidió a leerlo fue el que transcurriera en la Toscana porque adoro Italia y sobre todo la Toscana, pero fue empezar a leerlo y no poder parar, me encantó la manera de escribir de Susan y me convertí para siempre en una más de las adictas a sus libros.
 
oltere

 
Este libro cayó en mis manos una vez dentro del grupo, y debo de confesar que las primeras páginas no me convencieron y lo deje apartado.
Cuando volví a iniciar su lectura, me gustó , aunque no es uno de mis favoritos. Pero hay un personaje, la ex novia del protagonista, con toda la jauría de niños, que me hizo mucha gracia y las situaciones que viven todos con los niños, me gustaron especialmente.
 
Encarna


 
Para mí tb fue el primer libro que leí de SEP. Me lo leí antes que los de Rachel Gibson. Inmediatamente fui corriendo a ver q tenía publicado y si se podía conseguir.
Cayeron algunos en mis manos. Pero lo cierto es que no fue hasta después de Ella es tan dulce que me decidí a leerlos en inglés.
Este libro me encantó… flipé con la escenita del principio, cuando se lo confunde con un gigoló y le dice que se ponga ¡dos! preservativos (pá mi que eso no va, pero en fin) y qué decir del antológico final, con los dos despendolados con la figura esa.
Destacaría tb cuando él quiere convencerla de q es un demonio y ella lo descubre (cuando trae a sus amigos de Hollywood) y le dice que la chica con la que está sufre mucho y no se merece lo que le está haciendo…
Vamos, me encantó de cabo a rabo…
Un beso
Circe

Tambien fue el 1º que leí de ella y me dada un poco de miedo: nueva autora y eso; pero me paso como a muchas de vosotras, me encantó y desde entonces no paro de leerla.
Besos
Alix

 
Yo lo leí hace muy poquito tiempo y también me gustó mucho . Las descripciones de la Toscana me encantaron.
 
olga

   


Para mi fue el segundo libro que leí de ella, pero tras haber leído ” Ella es tan dulce“, este no me pareció ni la mitad de bueno, pero aún así, hay escenas bastantes graciosas, sobre todo él y sus difraces.
Hubiera esperado un poquito más de la obra, ( comparándolas con otras suyas), pero lo creo bastante aceptable.
 
rosasan411

 
Pues yo despues de haber oido recomendaciones sobre esta autora lo pillé en la biblioteca y la verdad es que me hizo pasar un rato estupendo. Sin ser el que más me guste de SEP, lo recomiendo a todas, en especial lo definiría como un dulce
Alaina´s


 
Hola chicas: También este fue el primer libro que leí de la SEP, y aún me sigue gustando mucho.  Me pareció muy divertida, me acuerdo del primer encuentro sexual que tiene Isabel con Ren en Florencia, ella tratando de probar que no es tan acartonada como lo dice su ex y él tratando de combatir el aburrimiento, una escena de desencuentros que al final los deja más mal de lo que estaban. Bye lili.

 
 
La primera novela que yo lei de SEP fue la de Dan y Phoebe que me maravilló, entonces cuando leí Toscana para dos no me gustó tanto pues no me pareció tan divertida como la primera. Pero hace unas semanas decidí reelerla de nuevo como hago con las novelas que me gustan mucho y mi opnión cambió!!!!. La encontré muy linda!!!! Esta SEP es fenomenal!!!!
Un beso a todas
Mercym2

 
ummmm, gracias por la info
voy a ver si lo encuentro porque por estos lares no es facil que lleguen los libros
ainssssssss , si no fuera por vosotras, ni los podría leer.
besis
Nat
____________________________________________________________________________________________________


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: