Los personajes

  

LADY EMMA WELLS-FINCH

Así la vió Kenny y ……..esto pensó

Se giró, y sonrió abiertamente cuando vio a una mujer volver la esquina con dos niños pequeños. Lo primero que le llamó la atención fue el sombrero, un pequeño y alegre sombrero de paja, de ala respingona, con un pequeño racimo de cerezas en el centro. Llevaba una falda de vuelo verde clarito con dibujos de rosas y una blusa suelta rosada, completaba el atuendo unos pequeños zapatos rosas.
En una mano llevaba agarrado a un jovencito, junto con un bolso del tamaño de Montana. Con la otra mano, sujetaba a una niñita de aspecto enfadado, un paraguas decorado con más flores, y una mochila rosa frambuesa hinchada con periódicos, libros, y otro colorido paraguas. Los rizos color caramelo sobresalían por todas partes bajo el sombrero, y parecía no importarle que no quedara nada de maquillaje en su rostro.
Lo cual estaba bien, pensó Kenny, aun sin lápiz de labios, tenía la boca más sexy que hubiera visto nunca. Ancha, con un labio inferior gordito, y un labio superior con un arco bien definido en el centro. A pesar de su ropa frívola, su mandíbula era firme. Era de huesos finos, y las mejillas parecían de una muñeca de porcelana. La nariz era un poco estrecha, pero no lo suficiente como para hacerle perder interés, porque también tenía unos asombrosos ojos dorados rodeados de espesas pestañas.
Mentalmente la imaginó con un top apretado, una minifalda, y un par de tacones de aguja, y añadió unas medias negras de rejilla. Él nunca había pagado por sexo, pero decidió que sería feliz de darle un pequeño suplemento si decidía que necesitaba ganar un dinero extra para las ortodoncias de sus hijos.

 

KENNY TRAVELER

Así lo vio Emma y estó pensó…

Como directora de St. Gertrude School para Chicas en los últimos dos años, además de maestra, también había sido estudiante desde los seis años, y se había acostumbrado a clasificar a las personas rápidamente. Sólo le llevó un momento decidir que este vaquero Típico Norteamericano era exactamente lo que necesitaba, un hombre con buena apariencia y poco carácter.
Llevaba un sombrero tejano pegado a la cabeza, del cual asomaba un pelo negro rizado. Su camiseta azul marino, con un logotipo de Cadillac, exhibía unos pectorales más que respetables, y los pantalones vaqueros descoloridos moldeaban unas caderas estrechas y las piernas delgadas y musculosas.
Miró las botas camperas cosidas a mano. Estaban domadas por el uso, pero no le asombró que parecieran venir de pisar estiércol. Nariz fina, pómulos fuertes, una boca bien estructurada, y dientes blancos. Y sus ojos. Violetas como un Jacinto silvestre. Era una vergüenza que un hombre tuviera unos ojos así.

 

HUGH WELDON HOLROYD (XI Duque de Beddington)

(El pretendiente de Emma)

El timbre del teléfono despertó a lady Emma a las 6:16.
—Hola
—Espere, por favor, va a hablarle Su Gracia, el Duque de Beddington.
Ella se hundió de nuevo en la almohada. Se había preguntado cuanto tiempo le llevaría encontrarla. Mientras esperaba, recordó los acontecimientos de la noche anterior y casi se alegró cuando oyó la voz familiar por la linea.
—Emma, mi angel querido. ¿Donde estás metida? Me haces gastar muchos esfuerzos para encontarte.
Ella se echó impulsivamente hacia atrás ante la voz nasal de Hugh Weldon Holroyd, el decimoprimer Duque de Beddington, y un hombre que se parecía a Enrique VIII no solo en el físico. También era el propietario del edificio donde se ubicaba St. Gert, además de ser el más importante benefactor de la escuela desde que su madre, la Duquesa Viuda, había muerto ocho meses atrás.
—Buenos días, Su Ilustrísima.
—Deja los convencionalismos, mi amor. Puedes llamarme Hugh. Aunque solo en privado, ya sabes.
Hubo una pausa y ella se lo imaginó comiendo un buñuelo con esos labios carnosos. Le gustaba comer y en grandes cantidades, eso sí, con modales siempre impecables. Una vez devoró una bandeja entera de pastas de té sin tirar una sola miga.
La apariencia era para él tan importante como su título.

 

PATRICK

(Ama de llaves de Kenny)

ASÍ SE LO PRESENTA TORIE TRAVELER A LADY EMMA:

—Vuelve loco a mi Papito tener un hombre abiertamente gay viviendo en el rancho con su único hijo. Pero todo el mundo sabe que Patrick es el mejor ama de llaves del condado, y, si me preguntas, el día que Kenny le rescató fue una suerte para ambos.
Patrick
nos ayuda con estas palabras al ver a su jefe desnudo …

Kenny colocó su ropa sobre su brazo y, todavía desnudo, abandonó su dormitorio
Segundos más tarde, Patrick chilló en el vestíbulo.
—Adviérteme la próxima vez, ¿de acuerdo Kenneth? No tengo mis sales aromáticas.

 

THEODORE BEAUDINE DAY

Hartnett Josh - Photo - Josh Hartnett

(Hijo de Francesca y Dallie)

Torie la condujo hacia una mesa en una esquina donde un joven veinteañero estaba sentado tomando una cerveza. Mientras se acercaban, Emma se preguntaba si había algo en el agua de Wynette que producía tantas personas guapas. Primero Kenny, luego Torie, y ahora este joven.
Tenía un abundante cabello color caoba, pómulos altos y una mandíbula cuadrada, solida. De hombros anchos, y un cuerpo delgado pero fibroso.
—Hola, Ted. ¿Cómo estás?
Torie tomó asiento en la mesa sin esperar invitación, y gesticuló a Emma señalando la otra silla.
—No me quejo, ¿Y tú que tal?
—Como siempre, viejo. Ésta es Lady Emma.
Cuandoinclinó la cabeza, el hombre llamado Ted echó un ligero vistazo a su tatuaje, y le dirigió una sonrisa perezosa, que le produjo el deseo de ser diez años más joven,
—Señora.
—Tiene veintiinclinó la cabeza, el hombre llamado Ted echó un ligero vistazo a su tatuaje, y le dirigió una sonrisa perezosa, que le produjo el deseo de ser diez años más joven,
—Señora.
—Tiene veintidós años —dijo Torie, cómo si pudiera leer la mente de Emma—. ¿No es un crimen que nosotras seamos ya tan mayores?inclinó la cabeza, el hombre llamado Ted echó un ligero vistazo a su tatuaje, y le dirigió una sonrisa perezosa, que le produjo el deseo de ser diez años más joven,

—Señora.

—Tiene veintidós años —dijo Torie, cómo si pudiera leer la mente de Emma—. ¿No es un crimen que nosotras seamos ya tan mayores?

Ted sonrió mientras estudiaba su botella de cerveza.

inclinó la cabeza, el hombre llamado Ted echó un ligero vistazo a su tatuaje, y le dirigió una sonrisa perezosa, que le produjo el deseo de ser diez años más joven,

—Señora.

—Tiene veintidós años —dijo Torie, cómo si pudiera leer la mente de Emma—. ¿No es un crimen que nosotras seamos ya tan mayores?

Ted sonrió mientras estudiaba su botella de cerveza.

 

TORIE TRAVELER  & DEXTER O’CONNER

(Romance Secundario)

—Bromeas. ¿No quieres acostarte conmigo?

—No puedo pensar en otra cosa. Pero, siendo grosero, ¿por qué vas a comprar el cerdo si puedes tener la carne gratis?

—¿Te consideras algo excepcional?

—Definitivamente —le brillaron los ojos—. No quiero parecer arrogante, y si no hubieras sacado el tema no habría dicho nada, pero soy un amante excelente.

—Jesús… —ella puso los ojos en blanco.

….

—Ah, Dex … lo lamentarías dentro de un mes.

—No, no, no. Y tú tampoco.

Ella debería haberse alejado, pero algún diablillo interior la detuvo.

—Primero, cama. Entonces decidiré. No compro un cerdo sin verlo.

 

WARREN & SHELBY TRAVELER

Fotos de Pierce Brosnan

(Padre de Kenny y su esposa)

ESTO LE COMENTA TORIE A LADY EMMA…

—¿Qué piensas de Mamá Shelby, Lady Emma? —se pasó los dedos por su cabellera oscura y apoyó un codo en el cojín—. Sé que te mueres de curiosidad, pero eres demasiado educada para preguntar. Shelby tiene veintisiete años, treinta y uno menos que mi papito y uno menos que yo. ¿No se te remueve el estómago?
—Torie, ¿no puedes esperar a que esté Petie en la cama? —dijo Kenny.
Ella le ignoró.
—Mi papito la preñó hace año y medio, y tuvieron que casarse.

 

PETER TRAVELER

PETIE BOY (Hermanito de Kenny)

Participar en el “Derby del Pañal” no será la prueba más difícil que habrá de superar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: