El Libro

HONEY MOON

hm2

 

Cuando Honey Jane Moon tiene seis años su madre muere y ella tiene que irse a vivir con sus tios a un parque de atracciones en Carolina del Sur.

Ella se enamora del parque y ayuda a su tío a mantenerlo en funcionamiento. Después de que él muere, ella lo mantiene mientras puede. Entonces convence a su hermosa prima, Chantal, para ir a Los Angeles a un casting para un papel en televisión. En vez de a Chantal, la gente de televisión escoge a Honey para hacer de hija en una nueva serie de televisión.

Allí conoce a dos hombres que cambiarán su vida. Dash Coogan, una leyenda de peliculas de vaqueros, que le dobla la edad. Ella lo respeta como el padre que nunca tuvo. Y siente una ligera atracción hacía él.

El otro es Eric Dillon, un joven y prometedor actor meditabundo que hace de malo en la serie. Honey inmediatamente siente una atracción adolescente por él. El programa es un tremendo éxito. Todo el mundo quiere ver la serie para luego comentarla.

La carencia de una familia cercana hace a Honey perder el rumbo, y para la segunda temporada de la serie, los productores amenazan con echarla si no cambia.

Pero lo que Honey quiere es sencillo. ¡Elegirá al hombre que pueda hacer realidad su sueños de tener la familia que nunca tuvo!

Honey pasa de ser una solitaria adolescente a convertirse en toda una estrella y termina por casarse con Dash a pesar de la enorme diferencia de edad. Cuando las circunstacias hacen que Honey vuelva a estar sola, vuelve con Eric, cuya carrera pende de un hilo. ¿Podrán encontrar consuelo el uno en el otro?

Esta es una novela maravillosa. Seguimos a Honey durante trece años, comenzando cuando tiene dieciséis. Vivimos con ella momentos muy buenos y otros muy malos. Seguramente tendrás que dejar el libro más de una vez para enjugarte las lágrimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: