Los personajes

KISS AN ANGEL


 
Alex Markov

 

Se arriesgó a mirar de reojo al novio que el dinero de su padre había comprado. Un tío macizo. Un semental con una espléndida constitución, altura imponente, sin un gramo de grasa y extraños ojos color ámbar. Su madre lo habría adorado.

Sonrió para sí al darse cuenta de que el hombre que estaba a su lado habría sido demasiado viejo para su madre. Aparentaba unos treinta y cinco años y Lani por lo general establecía el límite en veintinueve.

Su pelo era tan oscuro que parecía negro y los rasgos cincelados podrían haber hecho parecer su cara demasiado bella si no fuera por la mandíbula firme; Eso sin mencionar el ceño amenazador. Los hombres con ese atractivo brutal habían atraído a Lani.

 

 Daisy Devreaux

Mientras miraba a su nueva esposa más atentamente, observó algún parecido con su madre. Tenían el mismo pelo negro azabache y sólo las mujeres que no tomaban el sol podían tener esa tez pálida. Sus ojos eran de un azul inusual, casi como las violetas púrpuras que crecían a los lados de las carreteras. Pero era más pequeña que su madre —también parecía más frágil— y sus rasgos no eran tan marcados. Por lo que recordaba de viejas fotos, el perfil de Lani había sido casi masculino, mientras que el de Daisy era mucho más dulce, especialmente la pequeña nariz y la boca absurdamente suave.

Según Max, Lani había tenido un carácter fuerte pero era corta de entendederas, otra cualidad que la pequeña cabeza hueca al parecer había heredado. No era exactamente la típica chica bonita y tonta —era demasiado educada para eso— pero él no tenía ningún problema en imaginársela como el caro juguete sexual de un millonario.

Siempre había elegido él a sus compañeras y aunque valoraba ese pequeño cuerpo, prefería otro tipo de mujer, una que fuera algo más que un buen par de piernas. Le gustaba que sus compañeras de cama tuvieran inteligencia, ambición, independencia y no retuvieran nada para sí mismas. Podía respetar a una mujer que lo mandara a la mierda, pero no tenía paciencia con enfados y pataletas. Simplemente pensar en eso le hacía rechinar los dientes.

 

Sheba Quest 

Se apeó una mujer de aspecto exótico con una brillante melena castaño rojiza. Vestía un top ceñido al cuerpo y una falda tipo sarong con una abertura que revelaba largas piernas desnudas y unas sandalias adornadas. Grandes aros dorados brillaban bajo la tenue luz entre su pelo despeinado y un juego de brazaletes adornaban sus delgadas muñecas.

Mientras la mujer se dirigía hacia la entrada del circo, Daisy vislumbró fugazmente su cara: pálida piel, rasgos bien definidos, voluptuosa boca enfatizada con un lápiz de labios color carmín. Tenía tal aire de seguridad que era imposible que fuera una visita y Daisy decidió que sólo podía tratarse de Bathsheba Quest.

 

 Brady Pepper

 

Le habían dicho que Brady era el hombre más atractivo del circo junto con Alex, y tuvo que mostrarse de acuerdo con ella. Brady Pepper le recordó a una versión más baja de Sylvester Stallone, lleno de músculos, actitud arrogante y acento neoyorquino. Su aspecto de tío rudo era atrayente, aunque por la manera que tuvo de examinarla supo que era un mujeriego redomado.

Sheba casi había alcanzado el vagón rojo cuando Brady Pepper la abordó. A pesar de lo irritada que Sheba se encontraba con Brady, no podía negar lo apuesto que era con su piel aceitunada y sus rasgos fuertes y firmes. Aunque sabía que tenía cuarenta y dos años, su pelo rizado sólo tenía unas hebras de plata y su poderoso cuerpo de acróbata no tenía ni un gramo de grasa de más.

 

Heather Pepper

 

Al mismo tiempo, creyó percibir el olor a humo de un cigarrillo. Lo siguió hasta otro remolque y vio un hada apoyada contra la pared y exhalando el humo.

Era una delicada y etérea criatura, con pelo dorado, ojos de Bambi y boca pequeña. Recién entrada en la adolescencia, tenía pequeños pechos presionando contra una descolorida camiseta con un agujero en el cuello. Llevaba pantalones cortos vaqueros y una imitación de deportivas Birkenstocks, que se veían enormes en sus delicados pies
 

 

 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: