Opiniones

Opiniones de lectoras:

 

objetos-tpaste
 

 

 

 

 

Lo acabo de terminar ahora a las 4:42,  mi marido me va a matar.

La novela me ha encantado lo que no sabía es que era una saga de seis libros, gracias por la información sobre cada libro de la serie.
¿Y los demás libros?
ya estoy enganchada.
 
Un abrazo
rosaM212121


 

 
¡¡Felicidades!!
¡Me encantó el libro!
 
Besos
caro


 

 
Es una maravilla, hacía tiempo que no leía algo que me gustara tanto, mucho más que ESTE CORAZÓN MÍO, me encanta, tan tierno, tan real, con sentimientos que es difícil de encontrar en novelas de este género y que sin embargo SEP los trabaja maravillosamente.
 
 
En resumen, me encanta y gracias por la página
 
Doleheriba


 
Bueno, pues ya me lo he leido too toito, y está de vicio
Asias
jintonik 


 

 
Bueno nenas, el libro está genial.
Me parece una historia divertida y muy, muy sexy.
Los protagonistas me han encantado. Ella dentro del prototipo rubia tonta de bote y el como el musculitos del equipo de fútbol acostumbrado a que las mujeres se le tiren a sus pies, hacen que la combinación sea explosiva.
Los diálogos me han parecido de lo mejor y la verdad es que el prota me ha puesto…. uf, mejor no digo nada.
A medida que pasa el libro ves como los protagonistas van cambiando y como en el fondo no son como el prototipo de personajes que aparentan ante los demás. Ella es una chica  traumatizada por lo que le ocurrió en el pasado y el un hombre cansado de los excesos que llevó siendo deportista profesional y que en el fondo quiere un cambio en su vida.
Os animo a que lo leais, se va a convertir en uno de vuestros libros favoritos.
penelope_glam


 

 
La novela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUPENDA!!!!!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado!!!!!!!
Fabelita

 

ME HA GUSTADO MUCHO! Me encanta como escribe esta mujer!

La novela es buena, pero para mí sigue siendo su mejor novela “Ella es tan dulce”

Esvedra79


 

ME HA ENCANTADO, NO PUEDO DECIR NADA MÁS. BESITOS MAGDA

 


 

Lo terminé

No sé con cual de sus libros he disfrutado más, lo único que todo es un poco repetitivo por lo menos en los tres y en este caso en los cuatro con la historia de Molly y es que todas las protas son maltratadas psicológicamente por su padre, y todas son estupendas, te resultan entrañables por muy repelentes que te las puedan pintar. Debajo de toda la apariencia hay una persona de gran vulnerabilidad y con un corazón enorme.

Ellos no rompen moldes pero ellas……..

Me gustó

rosasan37


 

¡¡¡GUAUUUUUUUUUUUUUUU!!!

El libro me ha gustado, muchisimo: esos personajes, esas escenas… Tantos momentos dívertidos, romanticos, eróticos y también algo tristes. Simplemente genial!

Gracias de verdad!!!!!

Cris


Un libro genial. No entiendo cómo las editoriales no lo han publicado….

Y ahora centrándome en la historria, de nuevo como todos los libros de SEP, sorpresas, y más sorpresas…risas y lágrimas. Unos personajes ricos y complejos te enganchan desde el primer capítulo y te encuentras con situaciones tan dramáticas como cómicas…a todas nos gustaría ser como Phoebe, que cuando estemos inseguras apenas se nos note, por no hablar de su cuerpo, claro…

Las relaciones que se tejen alrededor de la historia principal, son magistrales, las hermanastras que aprenden a quererse, el general manager bajito que no es lo que parece, la relación decadente de Dan con su ex-mujer, el primo al que odias desde el principio, el padre enfermo del jugador sediento de venganza, los jugadores y sus manías, el caniche, el amigo gay, etc, etc, etc…..

¡Absolutamente nada tiene desperdicio!

Otro libro para leer, y releer…

Besos

Portia


a mi , por ahora, es el que mas me ha gustado, aunque me queda por leer uno.
lo encontré chisposo y novedoso.
ademas los personajes envuelven.
besis
Natnim


Hola chicas!!!!!!!!!!

Este libro es uno de mis favoritos junnto con Dream a little dream. Me gusta todo del libro, las relaciones entre los personajes y sobretodo darte cuenta según avanza el libro que no hay que fiarse de las apariencias, por que engañan. Un libro de 10

Besos

Silvia (Gorgohinca)


Hola,
Por fin lo he leído. Y me ha gustado muchísimo. Los protagonistas son geniales, ambos mostrando una fachada que no tiene nada que ver con lo que realmente son.
Desde luego ha valido esperar porque no me ha defraudado. Hacía mucho tiempo que no leía un libro en menos de dos días, y éste era imposible soltarlo.
Saludos,
Loli  

¡Hola! La verdad es que es una delicia de libro, con esos personajes tan contradictorios, fuertes y a la vez tan vulnerables, y regado con el enorme sentido del humor de Susan, hace que sea un libro inolvidable…

Besos

lola


 

 

 

 

GENIAL!GENIAL!QUE BUENO!Estoy deseando ponerle la mano encima a la continuación.
Besos
Frani


 
Me leí el libro de un tirón. ¡Qué les puedo decir que no se haya dicho ya! Es realmente entretenido, divertido, tierno, emocionante, en fin, ¡una preciosura de libro!


 

Hola:


 

 
Uy este me gustó mucho también, muy divertido. Las apariciones de la chica en el vestuario de los jugadores para darles ánimos, y otros encuentros muy divertidos. Me ha gustado mucho, mucho. Besitos Magda


Me encantó,

 


Los protas tal para cual, él un ” bruto” insensible y la rubia impresionante que se hace pasar por tonta.

Phoebe me gusta, como maneja todas la situaciones y a las personas, demuestra una gran inteligencia para manipular y conseguir lo que quiere, con lo cual Dan no tiene ninguna posibilidad de no enamorarse.

De todos los libros que he leído aquí si aparece un personajes que es malo, pero como siempre en todos los libros que he leído hasta ahora, ellas siempre están marcadas por sus infancias de una forma u otra.

Besos

rosasan411

 

Me encantó esta novela, Dan y Phoebe tal para cual, tiene todos los ingredientes.

çlgasosar1

 

Un gran beso para todas,

Karin

 

Dios, que libro!!! pase varios dìas pensando en Dan… Definitivamente cuando cojo un libro de la SEP ya tengo asegurada unas cuantas horas de diversiòn. Pero cuàndo se termina viene el lìo porque me da una sensaciòn de tristeza al saber que no es fàcil encontrar libros romànticos como estos con humor, pasiòn, drama y mucho romanticismo. bye popi4


 

 

Hola, creo que este fue el segundo libro que me lei de SEP ..que puedo decir sobre el. solo que es maravilloso y te muestra a unos personajes con sus problemas, miedos y demas sensaciones que nos ocurren a todos nosotros los combina de tal manera que puedes pasar de la tension, a la risa y al llanto para encontarte con finales siempre geniales.

Sus protagonistas creo que son muy completos en este caso nos muestra a Phoebe como una mujer bellisima, segura de si misma y que de cara a los demas da un aspecto muy diferente a lo que ella es en realidad y a Dan un hombre con una fuerza increible pero que en el fondo es capaz de renunciar a lo que mas desea por su amor.

Lo dicho creo que todo lo que sep escribe es FANTASTICO pero en este caso a demas es GENIAL.

un besito

aimery_or

 

 

 


 

Hola, pues debo decir que este fue el primer libro de SEP que me lei y me ha encantado!!!
Y que decir de la historia de Dan y Phoebe es estupenda y deja muy en claro que las apariencias engañan, tambien la fortaleza de Phoebe ante su pasado es estupenda, es un libro que no se puede dejar de leer, tambien es un libro que te divierte y te enseña a soñar, no pude parar de leerlo desde que lo tome, y tampoco he dejado de leer ha esta autora estupenda!!

Besos

Fanny


 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: