El libro

 

 

Cuando el famoso quaterback Dean Robillard, planea un viaje por carretera para hacer examen de conciencia después de una lesión seria de hombro, pasa junto a Blue Bailey, disfrazada con un traje de Castor, y decide ayudarla. Ella piensa cometer un asesinato, o algo parecido. Blue no es ni de lejos una mujer despampanante a las que está acostumbrado, pero está sin dinero y sin trabajo, y el estelar futbolista decide llevarla en su impresionante Aston Martin. Mientras viajan a través de Colorado hacía la granja que Dean ha comprado en el este de Tennessee, Blue se resiste a sus avances, y tanto el deportista como la vagabunda libran una lucha de personalidades que se ve incrementada por la presencia inesperada en la granja de la madre de Dean. Después se uniran otros miembros de una familia que Dean siempre ha mantenido en secreto.

La carrera de Blue como pintora de retratos es el trabajo perfecto para alguien que rechaza quedarse en un lugar mucho tiempo.Después de que su ex novio, Monty, insistiera que la necesitaba, recoge todo lo que tiene (que no es mucho) y se traslada de Seattle a Colorado para estar con él. Pero cuándo llega, Monty ha encontrado un nuevo amor con una rubia más joven que ella. Tiene que salir de allí, necesita un medio de transporte, y se encuentra con el futbolista más famoso de América y su Aston Martin. Entonces, todo que tiene que hacer es mantenerlo entretenido, y ella totalmente vestida antes que sepa su situación desesperada. Pero Dean no es el pijo tonto que ella imagina y Blue – a pesar de su estatura menuda – es la mujer más fuerte con la que él se ha encontrado.

Se dirigen a la granja donde sus vidas ya complicadas y la atracción inoportuna que sienten el uno por el otro se verán enredadas con una carismática leyenda del rock; una mujer hermosa de cincuenta y dos años que busca redención, siempre con el rock and roll por delante; una niña de once años que necesita desesperadamente una familia; y una anciana amargada que los odia a todos…
Según pasa el verano, la itinerante pintora de retratos y el encantador futbolista juegan un partido con grandes apuestas, y luchan hasta el final por ganarlo todo… 

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: