Paseo por First Lady

 
La Casa Blanca. Washington DC
 

 
El cementerio nacional de Arlington en Arlington, Virginia, es un cementerio militar americano establecido durante la Guerra Civil Americana en los terrenos de la casa de Robert E. Lee. Está situado cerca del Río Potomac, en las proximidades del Pentágono.
 
 
 
 
Pennsylvania  Avenue Washington DC
 

 
Harrisburg, Pennsylvania
 

 
Pero ninguna de estas vistas era comparable a la gloriosa de estas verdes colinas del oeste de Virginia. Podía ser un estado pobre, pero era realmente hermoso.
 
 
 
 

 
—Esta parte del oeste de Virginia tiene una de la mayores colecciones de puentes cubiertos del estado. Lo leí en el folleto que cogí en el camping. Una gran cantidad del dinero de los contribuyentes se destina a mantener estos puentes y creo que es importante para su educación que Lucy vea al menos uno de ellos.
 
 
 
 
 

 
 
 
Se sintió aliviada cuando cogieron las cosas que necesitarían para pasar la noche, y finalmente salieron hacia el Holiday Inn.
 
 
 
 
 

 
Estaban en plena campaña electoral en Nueva York, y se hospedaban en el Waldorf Astoria. Se sentía miserable. Su matrimonio todavía no se había consumado, y se había dado cuenta que no era por su culpa.
 
 
 

Obligó a Mat a parar en un K mart de la carretera y volvió con un par de juegos de mesa, junto con unos libros y revistas para distraer a la adolescente.
 
 
 

 
 
-Me dispongo a cenar con dos puritanos de Fort Wayne, Indiana. Supongo que eso ha afectado a mi sensibilidad.
 
 
 
 

 
 
-¿Iowa?
-Eso es. Iowa. Márcalo con tinta en tu calendario, nena.
De ese modo, el Estado Hawkeye se convirtió en la Tierra de la Lujuria.
 
 
 

 
 
-No. No hará falta que conduzcas más. Decidirías que Botón no puede entrar en la Guardería sin haber visto la oficina de Lincoln en Springfield o un Riverboat en Peoria.
-¿Hay un Riverboat en Peoria? -ya había visto las oficinas de leyes de Lincoln.
-Se hundió.
-Estás mintiendo. Hagámoslo, Mat. Vayamos a Peoria. Es un símbolo perfecto de la América intermedia. Será como un peregrinaje.
 

La Shields había llamado diciendo que había visto a una mujer que se parecía muchísimo a Cornelia Case yendo de compras en el Kroger dónde trabajaba. La mujer iba acompañada por un hombre de pelo oscuro, una adolescente y un bebé con una gorra rosa.
 
 

 
Willow Grove, Iowa, estaba situada en una colina a orillas del rio Iowa. Era una pequeña ciudad de torres de iglesias y tiendas de antiguedades, una ciudad donde casas de ladrillo rojo se alternaban con otras de madera blanca y dónde arces antiguos sombreaban las calles estrechas.
 
 
 

 
Su oficina estaba ubicada en una habitación soleada de la casa blanca de estilo georgiano que había compartido con Dennis, y ahora era sólo de ella.
La hacienda estaba asentada en veinte acres arbolados en Middleburg, Virginia, zona de cacerías, y el corazón del país. A ella siempre le había gustado más que a Dennis, que prefería Washington, y ahora, la había hecho su residencia permanente.
 

 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: