El Libro

Lady Be Good

lbg4

Una Dama inglesa

Lady Emma Wells-Finch, la correcta profesora de la escuela para chicas St. Gertrude en Inglaterra, es una mujer con una misión… tiene dos semanas para echar a perder su reputación. Llega a Texas con las faldas al vuelo, apuntando con el paraguas, y dándo ordenes con su bella boca, y sabe que una única cosa la salvará de perder todo lo que más quiere: ¡La completa y absoluta deshonra!

 

Un Pillo texano

El golfista mundialmente famoso, Kenny Traveler ha sido traicionado y en consecuencia está suspendido del circuito de golf, a pocas semanas del torneo más importante. Sólo una cosa restaurará su carrera: ¡una completa y absoluta respetabilidad! Desafortunadamente, ha sido chantajeado para ser el acompañante de la mandona Lady Emma y ella está resuelta a visitar honky-tonks, salas de tatuajes, y cosas peores, mucho peores…

 

Amor, al Estilo Típico Norteamericano

Cuando un hombre magnífico que no puede permitirse otro escándalo se encuentra con una mujer terca que está decidida a causar uno, cualquier cosa puede ocurrir. ¿Pero el amor? Oh, el amor. Eso es imposible.Eso es escandaloso. ¡Eso es … inevitable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: