Paseo por Cázame si puedes… por SEP

 

El 11 de agosto, fui con mi hermana Lydia – la conocen como Lil Sis en el foro de SEP – para ver algunos monumentos que aparecen en CÁZAME SI PUEDES. Tomamos fotos para compartirlas con vosotras. (Sin spoilers.)

Annabelle vive en la pequeña casa de su Nana en Wicker Park. Esta es la casa que la inspiró. (Yo había olvidado donde estaba. Lil Sis y yo andábamos a lo largo de una de las hermosas calles residenciales de Wicker Park, y tropezamos con ella) Mientras estábamos en Wicker Park, nos paramos en Earwax, pero olvidé tomar una foto.

Lamentable. Annabelle muestra el fabuloso Millenium Park de Chicago a una visitante en la ciudad. Aquí hay algunos de los lugares mencionados:

Todos en Chicago lo llaman “el Haba” pero su nombre oficial es Cloud Gate (Puerta de Nube). Refleja la arquitectura asombrosa de Chicago. Me encanta. Llevo la gorra rosa que Carrie me regaló con First Lady bordado.

Desde el Haba, caminamos por los jardines de Lurie, también dentro del Millenium Park. Hacia agosto, muchas de las flores de verano han perdido su color y el verde toma protagonismo, para nuestro placer. ¿No es magnífico y asombroso el contraste entre el horizonte de Chicago y los hermosos jardines?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: