Opiniones

 

 

 

 

 

objetos-tpaste

 

Primer libro de Susan que leí. Y como no podía ser menos me enamoré de su escritura fresca y los diálogos descarados…Recuerdo que pensé…”Que talento tiene esta mujer”, algo que me demostró en sus siguientes libros…

Dos personas que se encuentran y se esfuerzan en aparentar lo que no son, con el fin de curar sus heridas y demostrarse a si mismos que pueden atraer todavía…

A Susan le gusta ser original…y por qué no hacer su historia con un villano de Hollywood? Un actor hermoso pero odiado?? Y que decir de Isabel, tan recta, tan pulcra…y como casi todos los personajes femeninos de Susan, tocando fondo…

La escena de su primer encuentro es para enmarcar…

Besos / Miranda

 

 


 

 

 

Primero aclarar que a mi me gusta todo todo pero todo de Sep, con tanto todo me parezco a un anuncio de hace unos años sobre seguros en fin, pero tengo que decir a favor de tanto todo, que sobre el libro de la Toscana siento cierta debilidad, por motivos obvios y por motivos personales, me gusta releerlo creo que esto ya se ha notado bastante, y me ha encantado ir investigando cosas sobre el, por ejemplo incrédula yo he ignorante, pensaba que tenía que ver con la pelicula “Toscana para dos“, cuando me di cuenta de mi error abri como platos los ojos y me fui a buscar a Lady_sauce corriendo miraaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay que decir lo que se rio con mi asombro.
 
¿Por qué lo recomiendo? Por qué quizás a todas nos gustaría tener ese fuego que Isabel tiene en los últimos términos, por qué igual una parte de mí, sueña o desea ansiosa tener una aventura como la de ella. Por que tiene humor, tiene pasión y todas esas cosas que solemos decir de los libros, pero yo lo recomiendo, por que enseña ese pedacito de País, con ese homenaje que hace a Shakespeare y su “Romeo y Julieta” al poner Cassaleone, en la Toscana cuando pertenece a Verona, por ese pequeño homenaje y por muchos guiños que da, para que la curiosidad nos coma y nos pongamos a buscar esos detalles y a descubrir que enamoró a Sep y  enamorarnos a nosotras tambien.
 
Un beso .
Kiantra St. Leger
 


 

 

 

Este libro me lo lei en una noche y me encanto es facil de digerir, los dialogos, la relacion  de los protagonistas , el ambiente sus caracteres todo hacen una combinacion fenomenal.No se pero cuando leo un libro de SEP, es como  ver una buena pelicula , el tiempo se te va volando, no hay escena aburrida, no me levanto ni para agarrar palomitas.
 
auravioleta


 

 

 

 
Al descubrir el grupo me di cuenta que este libro lo tenía en papel y que hacia tiempo que lo había leído, tenía algún recuerdo de él y me ha pasado que al volverlo a leer me ha vuelto a encantar, lástima se haya terminado, he procurado leerlo despacio para que durase más pero aún así he llegado al final.  Bien ahora tendré que buscar otro de SEP para leer, estoy reservando Pantalones de lujo porque creo que los demas traducidos ya los he leído, definitivamente tendré que aprender inglés.
 
Erraol.


 

 

 

 
Adoro este libro, ademas este verano he estado de vacaciones por la Toscana, y he recordado pueblecitos, comidas, los vinos.  Es genial. Lo unico que me ha faltado ha sido un Lorenzo para mi solita.  ¡¡Que se le va a hacer, otra vez sera¡¡   
 
70OCTUBRE2510


 

 

 

 
Me gustó mucho sobre todo el personaje masculino que me parece una gozada cuando se disfraza, y al principio cuando ella lo toma por un ” puto”. Es una historia entretenida y amena, el único problema es que vi la película, y desde luego es una pena como destrozan las novelas
Besos
 
rosasan411


 

 

 

 
Lo primero decir que éste libro es el causante de ser una rendida seguidora de ésta autora.
Recuerdo perfectamente que habia decidido no comprarlo porque no conocia a la autora y estaba en un intento de desenganche de compras compulsivas de libros (intento fallido la verdad ) peroooo lei una muy buena crítica de una compañera y lo compré (cerrando los ojos y poniendolo encima del mostrador de El Corte Ingles para no sentirme culpable). Lo empecé a leer despues de cenar…y ya no lo pude dejar uffffffff me dejó trastornáaa. Y es que creo que estaba un poco saturada y fue como un soplo de aire fresco!!!
Es un libro super super super entretenido, en el que siempre está pasando algo, en el que no hay momentos aburridos en los que te describe…cualquier idiotez que te desespera! Dos personajes fuertes, que se encuentran por pura casualidad y que notan una afinidad que los une inevitablemente el uno al otro. Desde el principio siente una gran atracción (no hay más que ver que ella le “paga” por un servicio jajjaj cosa impensable en una mujer como ella!!!)
Los personajes principales uffff echan chispas y te enamoran y en cuanto a la siempre esperada historia secundaria (que en éste libro es más intensa o se toma más tiempo que en otros de sus libros) es estupenda y tronchante, imaginaros la ex de él, ahora casada y con una pila de hijos colgando de sus faldas…os lo digo en serio el libro es super bueno, no sé si por ser el primero que leí de ella tiene un gustito especial que me encanta. Por no contar que se desarrolla en la Toscana Italiana que…uffff te quedas con unas ganitas de ir que ni pa que!
Espero que os guste tanto como a mi .
 
McRya


 

 

 

 
Este libro lo había leído haciá algún  tiempo y terminé de volverlo a leer. Me gustó mucho sobre todo la descripción de la Toscana y su ambiente, paisajes , etc. Lorenzo muy a lo SEP me encantó.
 
olgasosar1


 

 

 

 
A mi tambien me paso lo mismo. Lo compré porque me encanta probar autoras nuevas, al final, siempre encuentras alguna que te sorprende y engancha, y de todos los de ella siempre sera mi favorito. No me podia creer lo bueno que era lo que estaba leyendo. Los dialogos son increibles y el argumento tambien: original, divertido, fantastico… Y aunque Ella es tan dulce, lo considero mejor, este siempre sera mi favorito de ella.
 
Un beso
Nati


 

 

 

La verdad es que es un libro genial y para mi, totalmente diferente al resto de los que he leido de SEP.
En las primeras páginas me resulto difícil su lectura, pero no por que no sea ameno, no, sino porque me venia constantemente imagenes de la pelicula  a la cabeza y me desconcentraba. Pero como digo, solo en las primeras páginas, luego todo fue como la seda.
Es un libro muy serio e interiorista, no encontré, por lo general, el toque de humor que caracteriza el resto de sus libros.
Isabel es profundamente religiosa, excesivamente ordenada y cuadriculada, pero con un gran corazón y con muchas ganas de ayudar a los demás.
Lorenzo me dejo impresionada, es del estilo de los hombre SEP, si, pero tiene muchos más demonios dentro, demasiados.
En fin, que me ha encantado hacer este viaje por la Toscana y que creo que todas deberiais animaros a hacerlo…
Cris
 


Yo lo he terminado de leer hace unos días, y la verdad para mí es flojillo. No es un mal libro, pero despues de los que he leído, este no me llena.
La escena final cuando ella se sube al muro y todo lo demás (que no voy a poner por no chafar a nadie la historia) no me convence. No me pareció coherente con el personaje, estaba leyéndolo y tuve que releer (en serio) porque parecía otra persona. Me chocó mucho y no me gustó.
 
Por otro lado él es una persona fría, o al menos a mí me lo pareció. Tampoco este personaje terminó de llenarme.
 
Sin embargo la historia secundaria me pareció fantástica y la pequeña “nudista” lo mejor de todo el libro.
 
 
Mari Carmen

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: