Opiniones

 

CÁZAME SI PUEDES

 

Posted Image

 

Ya había comentado en los mensajes lo mucho que me ha gustado. Como siempre SEP es una maestra de los diálogos. Anabelle es un espíritu libre y Heath un tiburón con hielo en las venas, que una y otra vez queda desconcertado ante ella. Al principio la encuentra “divertida”, como un bichito raro, pero al poco tiempo se hace adicto a ella, sin darse cuenta. Y no puede renunciar a tenerla cerca.
Me ha gustado especialmente que la autora no “dulcificara” al protagonista masculino, para que caiga bien. El es un adicto al trabajo, simpre pendiente del beneficio que pueda sacar de cada situación, sin remordimientos por aprovecharse de ella y sus contactos, y sin embargo, poco a poco, ella se le va colando bajo la piel. El final es espectacular, me encanta como la persigue.
Y además esta la historia de Portia (no cuento más). Adoro cuando me dan dos historias por una.
¿Que mas se puede decir?. Que falta mucho hasta su próximo libro.
Besos
Nati

Hola, a mí este libro me parece fantástico, me he reído muchísimo y no pude parar de leerlo, la verdad que de SEP me gusta todo, soy una gran admiradora de ella, me parecen fantásticos los diálogos, los personajes y las situaciones, en todos sus libros siempre encuentra un final sorprendente, dando su toque de originalidad.
En resumen me ha gustado mucho y lo he disfrutado mas aún, es un libro que cuando lo cierras te deja una sonrisa en los labios.
besos
aimery_or

Hola, me lo he leído. A fondo.
Vayamos por partes. Respecto al libro, me encanta, ha satisfecho todas mis expectativas, por un lado pensaba que lo que más me iba a gustar era que salieran personajes de otros libros, y que debido a esto la historia iba a quedar un poco desdibujada, pero no ha sido así. Los personajes tanto los principales como los secundarios tienen vida propia y mucho caracter. Heath es un prota típico de SEP, como dice en el libro:
“…la dureza labrada en mil batallas de sus rasgos se había cincelado en las mesas de negociación y no en la cancha, pero eso no hacía su aspecto menos imponente. Ése era un hombre a tener en cuenta.”
Y Annabelle, es genial, pero para mí salvo en la escena que montan en su casa los deportistas de los Stars y los Bears tiene menos fuerza que otras protagonistas como Phoebe o Gracie.
Circe


Pues estaba convencida de haber dado mi opinión sobre “Cázame si puedes”.  Me ha gustado porque todo lo que escribe esta mujer me encanta, aún me quedan unos cuantos libros por leer; no sé si está bien traducido pero si puedo decir que yo lo he leído rápidamente y aunque me ha gustado menos que el de Texas, que ha pasado a ser uno de mis favoritos, creo que el preferido siempre será “Toscana para dos” quizás porque con él conocí a la autora, bien a lo que iba este me ha gustado es entretenido, dulce, divertido y lo mejor que salen casi todos los protagonistas de los Chicago, en definitiva que lo recomiendo encarecidamente.
Un saludo y espero que sigan publicando en español
Erraol

Leí ” Cázame si puedes”
Soy una incondicional de esta mujer y de los Chicagos Star, con lo cual huelga deciros que el libro me ha encantado, que no lo disfruto puesto que me lo leo de una sentada, tarde lo que tarde.
Me ha gustado, sobre todo porque salen personajes que ya te son familiares y te son simpáticos, y cuentan entre líneas como les va su vida.
El personajes femenino, Anabelle bueno pues sigue más o menos las mismas pautas que el resto de las féminas en sus obras y él parece una fruta pronta a madurar.
Lo que menos me ha gustado en esta novela es el segundo romance el de Portia y Bodie, no ha tenido la fuerza suficiente para arrastrarme, además creo que esta vez ha quedado muy forzado.
Le niña de Molly, es una lince, impresionante en sus aparicionas y deja ver que apunta maneras. y la de Phoebe, creo que es tan especial que tiene que tener su libro propio, ese carácter sería un reto.
Me ha gustado lo suficiente como para releerlo en breve.
Besos
rosasan411

Hola. ¡Qué increíble escribe esta mujer!
Me ha encantado este libro. En realidad me encanta toda la serie…y vista globalmente más todavía.
Centrándome en Cázame, y dejando aparte los fallos del traductor, me parece una historia fresca y original. El personaje de Annabelle, tan tierna y encantadora como con tan mala suerte, y Heath, un representante adicto al trabajo y los móviles, pero en el fondo algo perdido, se hacen de querer, por no hablar de los demás personajes secundarios (toda la prole de los Chicago Stars, con Phoebe a la cabeza).
He leido el libro con una sonrisa constante en la cara, y muchas veces risas (me parece super brillante la comparación de Heath = La Pitón; Annabelle = Campanilla), además que como siempre SEP lo borda en el romance secundario, y como no, con la gente menuda… (una niña de Kevin y Molly sólo podía ser Pippi).
Escenas memorables, muchas, desde la primera página, cuando se encuentra al vagabundo bajo de su coche, la condición del ex-novio de Annabelle, pasando por la noche de las mujeres y la “peli erótica”, la bronca con el señor Bronicki, cuando le dice que Heath es su abogado, los pollitos dulces de Portia, el catálogo de juguetes picantes y decenas de cosas más hasta llegar a un nuevo maravilloso epílogo…bueno, maravilloso y desternillante con la señorita Victoria Phoebe Tucker Somerville haciendo de las suyas…

Diálogo entre Pippi y Heath en el epílogo:
Ella se hundió más en el gran sillón reclinable, cruzando los tobillos igual que él.
—Príncipe pagó un montón de dinero a Portia por el regalo de boda de Belle. Mami dijo que era un regalo estúpido, pero Belle dijo que Príncipe no podía haberle dado nada que le hiciera más ilusión, y ahora Portia da consejos a Belle sobre cómo ser casamentera. —Se estrujó la frente—. ¿Qué era esa cosa que le diste de regalo de boda?
—La base de datos de la antigua empresa de Portia.
—Le tenías que haber regalado un perrito.
—Y éstas son las cosas que no me gustan. —Lanzó a Heath otra mirada sombría—. No me gusta Trevor Granger Champion. Que es un pañal lleno de caca.
—Ya empezamos otra vez. —Heath apoyó sobre el hombro el fardo que acunaba entre los brazos.
Pip dejó la grabadora a un lado, maniobró para bajar del sillón reclinable, se encaramó al sofá al lado de Heath, y una vez allí contempló con disgusto al bebé dormido.
—Trevor me ha dicho que no le gusta nada que lo lleves encima todo el rato. Dice que quiere… que le dejes… ¡en el… suelo!
Dado que Trevor sólo tenía seis meses, Heath dudaba mucho que hubiera desarrollado tanto sus habilidades lingüísticas, pero bajó el volumen de la tele y dedicó su atención a la niña celosa de cinco años.
—Creía que ya habíamos hablado de esto.
Ella se recostó en él.
—Habla conmigo otra vez.

En resumen, un libro hermoso, tierno y divertido, para seguir completando una increible serie.
Besos
lola

No podía esperar a leer el libro cuando estuviera en el grupo, y he
decidido comprarlo. Me lo he leído en un solo día. Me ha gustado
muchísimo, aunque al protagonista de la historia a veces, te dan ganas
de pegarle un buen par de sopapos, para que espabile y vea lo que
tiene delante de las narices.
Resumiendo, un libro buenísimo, con unos personajes genialmente
descritos, pero esto no es una sorpresa, viniendo de Susan Elizabeth
Phillips.
Encarna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: