Resumen

terror-afline7

Nobody’s baby but mine 

 

 

 

 


 

La doctorada en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido.
 
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero  descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo.
 
Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?
 
 
Estimado Lector:
 
La noche antes de que nuestro hijo menor se marchase a la universidad, me senté al pie de las escaleras mirando todas sus pertenencias y lloré a mares. No estaba preparada para que esa parte de mi vida se terminara. Los años habían pasado rápidamente y recordé cuanto había ansiado tener un bebé. En ese momento, surgió la semilla de NADIE COMO TÚ.
 
Encuentra un lugar acogedor, una silla confortable y acompáñame a un viaje muy especial lleno de amor y pasión. Encontrarás a una cautivadora mujer que es lista para algunas cosas y está muy confundida sobre muchas otras, y un hombre fuerte y sexy que te dejará sin respiración. También encontrarás a un matrimonio que ya no saben que se quieren decir el uno al otro.
 
NADIE COMO TÚ está lleno de tensión, pero también encontrarás ternura, risa y se te escapará alguna que otra lágrima en algún momento. Acomódate en tu silla favorita y sumérgete en las aventuras de estos locos amantes.
 
Feliz lectura.
SEP
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: