Opiniones

 


 

 

COMENTARIOS DE LAS LECTORAS

objetos-tpaste
 

Reconozco que tengo una especial debilidad por It had to be you, pero también debo reconocer que quizá el libro que le ha salido más redondo de los Chicago Stars (Hermanos Bonner) sea éste. Es el más tierno, sigue teniendo el sentido ácido de humor que caracteriza a SEP, y esos diálogos ágiles y dinámicos, pero tiene más fondo, los personajes digamos que están ya de vuelta de todo, ella tiene un único motivo para vivir que es su hijo y él, sencillamente, no tiene ninguno, no se mata por sus padres y hermanos. Si, es una gozada ver como conocerse, y tratarse y enamorarse hace que esas dos personas quieran volver a soñar.

Un beso

 

Circe  


 

 

 

Creo que es el libro más…sentimental…sentido…trágico (por que no?) que he leido en mucho tiempo, ME HA ENCANTADO!
Es la historia magistralmente contada, de dos personas que han tocado fondo y no ven ninguna esperanza para poder superar sus problemas o desesperanzas, y que cuando ya no guardan ni la más mínima ilusión por nada ni nadie descubren en la otra persona su salvación, y la ayuda que sin ellos saberlo es justo lo que necesitaban.
Con éste libro me he reido muchísimo y he llorado a mares (cosa que no suele pasarme y que quiere decir que el libro ha pasado a la lista de imprescindibles en mi biblioteca).
Los protas? fantásticos.
Los secundarios?de lujo.
El niño (que se merece un apartado para el solo) un ENCANTO, de lo mejor .
Como ya os habreis dado cuenta, por mi parte libro completamente recomendado …es más si todavía no lo habeis leido no se a que esperais?!
Besitos.
Maryan

hola, ¿ que decir de este libro?, sencillamente me ha encantado, creia que nada podia igualar al de tenias que ser tú.
pero este… es increible, lo tiene todo: la historia de los protagonistas, la de los secundarios, el reencuentro con los de otros libros..

En una palabra espectacular, menudo libro tan fantástico. A mi modo de ver es un libro que trata temas muy duros pero que a la vez es muy tierno y demuestra que con esperaza, fuerza de voluntad y gente que te quiera muchas cosas pueden ser superadas aunque no por ello olvidadas. Lo mejor, los protagonistas, Edward y Rosie ( ya se que son niños muy pequeños pero son tan tiernos)  y las relaciones familiares. Lo peor, que en un momento del libro no podía ni ver a Cal aunque llegas a entender por que lo hace.

De Ethan no tengo una opinión muy clara.

Gracias.

Silvia

 

 


 

He perdido horas de sueño para poder terminar el libro, me ha gustado, se me ha caído alguna lágrima pero lo bueno de estos libros es que todos terminan bien, por eso me gustan, para tristezas ya está la realidad de la vida y el telediario, bien la pareja Gabe y Rachel me ha encantado, Cal creo que ha hecho un papel un poco ingrato pero como hermano mayor debía proteger a su hermano Gabe, una lástima que la historia de Ethan y Kristy no se haya desarrollado en otro libro, creo que hubiera sido bonito, aún así es divertido asistir a como don perfecto, Ethan, sucumbe ante la lascivia, ja,ja por lo menos este se casa, jaja.
Bueno pues eso, que me ha gustado y he pasado un rato agradable.
Mar / Erraol

Este es uno de esos libros que nunca quieres que se acaben y luego tienes ganas de volver a empezar otra vez. Absolutamente precioso, he disfrutado como una enana leyéndolo y cosa impensable…… les estaba cogiendo manía a Cal y Ethan

 


 

La forma como ha ido construyendo la relación entre Gabe y Rachel…. el lazo que se forma entre Edward y Rosie…. la historia de fondo de Ethan y Kristy, todo contribuye a crear un libro realmente magnífico.<

Las que no lo hayais leído…… ya estais tardando.

Un beso

Duende.


 

 

Pues mira Duende, para eso escribo para decir que lo  empecé ayer mismo, es bastante largo, por lo que me costará un par de dias, que voy atareada. Pero que principio!!!! me está encantando. Efectivamente qué trágico!, pobrecitos, los dos tanto Rachel como Gabriel, ya estoy viendo que promete. Y teneis razón que antipáticos todos menos Kristy, que trata muy bien a Rachel cuando se van a vivir con ella, y le compra cositas al peque de Rachel, pobrecito, que hambre tiene y ella pobre que no come para darle a su hijito, oooohhhhhh que bonita me está pareciendo, hasta me da lástima que se termine, jajaja, cuando la acabe os cuento más.

Pues a mayor abundamiento, me reafirmo en lo dicho anteriormente. Estoy de acuerdo con todas. Es precioso. Me ha gustado muchísimo. Que lástima que se haya terminado.

Besitos. Magda


 

 

Este libro es increible, no tienen idea como he llorado , reido.y las segunda historia…(Ethan y Kristy emociona lo mismo..hubiera querido que el tira y afloja durara mas …)y Gabe me parecia tan duro con el pobre niño…pero al final se les ve tan tiernos

simplemente fabulosa

 

Lila2496

 


 


 

 

Opositora  

 

Chicas, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! He llorado como una tonta en más de una ocasión!!!!!!!! La que aún no lo haya leído que vaya a por él ya!, ES GENIAL!!!!!

Un millón de gracias!!!!!!!

Besos,

Fiona


la historia preciosa, la superacion de ambos personajes…

besos . otavia.


Totalmente precioso!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: