Nuestra valoración


ELLA ES TAN DULCE

Ver los detalles de esta fila 10

Amor a primera vista fue lo que sentí por SEP al leer este libro, el primero. Sugar Beth la anti-heroina, y al fin y al cabo, la heroina perfecta. La escena de los aspersores, simplemente genial.

 

 

 

Alias de MSNlady_sauce
Ver los detalles de esta fila 10 De lo mejor que he leído en romántica, inolvidable Alias de MSNDarlaV
Ver los detalles de esta fila 10

Uno de mis favoritos, tiene todo lo que busco en un libro. Para mi es el mejor aunque de momento solo me he leído los publicados, así que alo mejor no soy objetiva. Fue el primero que leí de ella, al día siguiente de terminarlo fui a comprar el de Toscana para dos.

 

 

 

Alias de MSNOtilia_56
Ver los detalles de esta fila 10

Redondo de principio a fin. Me encanta terminar admirando a un bicho como Sugar Beth.

 

 

 

Alias de MSNlady_circe
Ver los detalles de esta fila 10

Repito casi comentario: El primer amor siempre se recuerda…Con ella me estrene…y quede muy satisfecha….

 

 

 

Alias de MSNjintonik
Ver los detalles de esta fila 9,5 Es mi favorito de todos los que he leído de esta autora hasta el momento, pero como tengo unos cuantos pendientes no le doy más puntuación porque espero encontrar alguno mejor. Me sorprende como consigue la autora en este libro dar la vuelta a la tortilla y que la mala malísima inspire pena, es increíble!!! Me encanta Sugar y la pareja secundaria es también muy buena, creo que podría haber tenido su propio libro. Alias de MSNMC1M1
Ver los detalles de esta fila 10

Con este libro me hice incondicional de la autora, lo he leído infinidad de veces y me sigue fascinando, no puedo ser muy objetiva ya que Elizabeth Sugar y Collins me parecen insuperables

 

 

 

Alias de MSNrosasan37
Ver los detalles de esta fila 10

ohhhh es el que más me gusta de ella!!! ya he perdido la cuenta de las veces que lo he releído y siempre me transmite sensaciones, es increible, es una bella historia de redención y segundas oportunidades.

 

 

 

Alias de MSNesvedra79
Ver los detalles de esta fila 10

Mi primer Sep, me dejo sentada hasta terminarlo, luego recuerdo lo entusiasmada que me estaba no podía dejar de hablar de el, ir por cada escena con las incondicionales amigas que me lo habían dado para leer, fue el que abrió el camino para conocer todo lo de ella, mi primera flecha en el corazón y en la ilusión.

 

 

 

Alias de MSNKíantraStLeger
Ver los detalles de esta fila 9,5

Bueno, bueno, bueno , bueno y ….he dicho ya que es muy bueno? jaja Pues eso. Imprescindible su lectura. Me encanta como hace que en un principio odies a la prota y que luego la adores. No se puede decir que fuese un angelito de pequeña no? aunque no todo es culpa suya, por raro que parezca a mi me daba pena jasmiass será el lado oscuro que tod@s tenemos

 

 

 

Alias de MSNMcRya
Ver los detalles de esta fila 10

Creo que es una de las cuatro mejores SEP que he leído, junto con “Este corazón mío”, “Lady be good” y “Fancy Pants”. De hecho, me enganché con Susan Elizabeth Phillips a partir de “Ella es tan dulce”. Nuevamente, me parece fantástico el contraste de “don estirado inglés” y “doña niña díscola americana” (al revés que en “Fancy Pants”). Él, Colin Byrne, me parece el personaje masculino más atractivo que ha creado Susan, al margen de que yo sea una enamorada de Kenny Traveler. Sugar Beth es posiblemente, junto con Isabel Favor, el personaje femenino más fuerte de esta autora (ni siquiera Phoebe tiene la energía tan dominante de Sugar Beth).
Como en casi todas, la novela conquista con los diálogos rapidísimos y con esa capacidad que tiene Susan de hacernos reir a carcajadas y al instante siguiente tenernos llorando a moco tendido, je.
Besotes.

 

 

 

Angélica
Ver los detalles de esta fila 10

Tengo que reconocer, que de SEP es el libro que mas tarde en coger,la razon no la se, creo que pensaba que no me iba a gustar o algo por el estilo, pero que equivocada estaba,es casi, casi uno de los que mas me han gustado de ella,CREO QUE ES FANTASTICO,FASCINANTE,vamos que no tengo palabras para describirlo.

 

 

 

Alias de MSNaimery_or
Ver los detalles de esta fila 10

Mi primer SEP, el que me abrió al maravilloso mundo de esta autora y con el que enganché a mi madre y una amiga. Me gustó el hecho de que nos mostrara a una especie de antiheroína, una prota que se sale del molde dulce e indefenso del que abusan otras autoras. Sugar Beth es una chica que no tiene pelos en la lengua y que pese a su pose de chica mala lo único que quiere es que la amen… me encantó su personalidad y la manera de afrontar los errores de su vida. Colin… simplemente es fantástico y ese último toque de escribirle un libro, me derritió… Bueno y las disputas verbales entre ellos dos… me hicieron reír su buena parte del libro. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: